BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me cambio a Orange o sigo con Vodafon

BocaDePez
BocaDePez

saludos.

Puede alguien decirme si es verdad esto:
He terminado la permanencia con Vodafone, y he mirado y me voy a Orange, ellos me han ofrecida 1 galaxi s plus por 79€ y dos galaxi ace gratis, cobrado por linea 30€ de fianza por adelantado en una grabacion, tres lineas a 30€ son 90€. y ahora vodafone me hace una muy buena contra oferta: galaxi s2 a 69€ y dos galaxi s plus a 0€, de las tarifas no dire nada por que son las del mercado, con interned y descuentos de 6 meses.
El problema es que tendria que pagar los 90€ de fianza, a un que, Vodafone me dice, que si me lo cobra Orange les pase por fax la factura o el recivo de la entidad bancaria y me lo devuelven:
la pregunta es:
¿en realidad es verdad que Vodafon devuelve la fianza o garantia del paso de portabilidad? a alguien se lo han devuelto: tengo tiempo hasta el lunes. y no me fio mucho

ayudadme porfavor.

mil gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ninguna de esas dos. Pásate a Pepephone o Simyo con tarifa de datos y cómprate los smartphone libres. Ahorrarás bastante más.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone me dice, que si me lo cobra Orange les pase por fax la factura o el recivo de la entidad bancaria y me lo devuelven

El comercial Vodafone te puede decir misa en latín. Ni de coña te lo devolverán.

mgoreiro

Por las faltas de ortografía ya vemos que no sabes escribir... Y por preguntar por tarifas de móvil en un FORO DE ADSL vemos que tampoco sabes leer. Hispañistán en estado puro, y para todo lo demás, Mastercard.

PD: Que algún moderador mueva este hilo a dónde debe estar o lo borre, directamente.

LineBenchmark

Ya tienes un hilo abierto en Vodafone móvil. No dupliquéis temas.

Saludos.