BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me cambio o no de compañia y a cual??? recomendar por favor

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

No se ni el tiempo que llevo con euskaltel,solo se que ya no tengo contrato de permanencia en nada,queria un movil nuevo y como lo que me ofrecian no me gustaba y he acabado de mala leche,he decidido mirar otras ofertas,pero como no entiendo de esto espero que me asesoreis,si me cambio de compañia me llevo todo.

Aqui os explico lo que tengo con euskaltel:

-Telefono fijo de casa mas un bono de 45 min a moviles por 6e.

-Internet,50 megas.

-telefono movil,tarifa simple.

-pintxo de transferencia de datos de 10 gigas.

-Decodificador HD premiun cine

-Decodificador normal con multi tele.

-Gol TV.

-Abono Futbol

Por todo esto pago unos 100euros a parte el iva de media al mes sin incluir lo que pueda gastar de movil.

Tambien he de decir que tengo una cuantas promociones,son de por vida,en descuentos.

Gol TV 15 %

100% en trio con banda ancha cuota mensual

25% en despega con banda ancha 50 megas

100% en cuota MENSUAL MULTITELE

20% en pintxo 10 gigas

100% en cuota fibra optica

A cada cosa que tengo contratada a parte de los descuento ya dichos hay que sumarle una 20% de descuento en cada cos por el plan 65/20

Mi pregunta es,os cambiarias de compañia,a cual??? Lo que sobre todo me interesa es tener una buena subida en internet.

Gracias!!!

Emad
1

SPAAAAAAAAAAM X( X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De spam nada,si kieres te doy mi nombre y dni por privado o como se puedo,estoy preguntando !!!

BocaDePez
BocaDePez

100 euros + I.V.A. es mucho dinero al mes, pero viendo los servicios y los descuentos que te aplica Euskaltel no creo que encuentre nada mejor en el mercado. La única que te puede ofrecer un servio tan completo como el que tienes es Movistar, pero en precio no creo que te puedan mejorar a lo que ya tienes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,el problema es que movistar me echa un poco para atras....tengo oido que al poner imagenio la velocidad de internet baja,lo que mas me interesa es conseguir una buena subida de internet y no se si alguien da los 5mb/s que supuestamente da euskaltel...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con todos esos servicios y si te preocupa la subida, la unica que te la puede ofrecer es Euskaltel, Jazztel te da en los hipoteticos 20 megas 1 mega de subida y lo que te llegue claro y los 10 megas de Movistar te da 800kb de subida ahora te digo el servicio de adsl de estas si no estas lejos de la central de Movistar no es ningun problema, con el Imagenio la velocidad del adsl te baja a la mitad, pero pagas 60€ con GOLTV incluido y 550 min. llamadas fijo-movil, suerte.

BocaDePez
BocaDePez

todos esos servicios y a ese precio es un chollo.

BocaDePez
BocaDePez

Television? Cuantos canales tienes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

80 Canales con el premiun cine,a parte el gol television y el abono futbol

pacos

Yo alucino de esta si que me largo bueno la verdad que me largo, 100 euros mas un 18% de IVA no te columpies macho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

?????

pacos

Por cierto estas compañías son como los melones, mucho pepino y poco melón de primera.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Para que algunos nos creamos cuanto dices de los descuentos, cuelga una factura para que lo podamos comprobar, ya que nadie que conozca tiene esos precios, pues Euskaltel jamas ha echo promociones para toda la vida.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

al tener el trio (telefono,tv, internet) + telefono movil, te hacen un 100% de descuento de la cuota ventana 16.95euros/mes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si me dices como colgar una imagen desde mi disco duro te la cuelgo ahora mismo

🗨️ 1
Emad