BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como me cambio a adsl 2 Mb si estoy en navegable 512 nacional?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!!

Hoy mismo me he enterado por la publicidad de wanadoo que han sacado adsl 2 mb por 36 € y me ha surgido una duda, que espero que alguien me la pueda resolver:

Partiendo de la base de que mi conexion es adsl navegable nacional 512, ¿puedo cambiarme a la conexion de 2mb, que creo que se llama adsl 2 mb naveghable directo nacional?

Si esto es así, ¿donde tengo que llamar, me refiero a qué numero de wanadoo?

Conservaría en mismo modem que tengo ahora, es decir, el sagem 800, o tendría que comprar otro a wanadoo?

Son algunas dudas que creo que puede tener alguna gente de por aqui y que ayudaria mucho que alguien respondiera a las mismas. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wilk

Te puedes cambiar si tienes cobertura, no tienes que comprar nada de nada, el cambio es gratuito, aun que es recomendable tener un router si vas a usar 2Mb, pero si miras mas arriba puedes ver como conseguir uno gratis.

Para ver si tienes cobertura en el servicio 2MB, y para cambiarte, llama a partir de mañana al 900 901 213 (numero gratuito)

Suerte =)

BocaDePez
BocaDePez

he leido por aqui que hay que tener cobertura para poder acceder a los 2 mb de la naveghable sino vives en madrid, barcelona o malaga (como es mi caso), y al leer esto, me surge otra duda: ¿hay alguna fecha en la que se prevea que toda España va a tener cobertura o será por zonas? ¿Eso no da como consecuencia que se produzcan discriminaciones por zonas?

gracias por responder.

🗨️ 4
Pishu

se pondrá cobertura donde les sea rentable ponerla... evidentemente en un pueblo de 50 habitantes es poco probable que lo pongan... pero hay de todo...

🗨️ 3
Wilk

En principio, progresivamente, la idea es tener cobertura en toda españa, pero obviamente, primero se empieza por donde van a sacar mas clientes, y progresivamente, iran instalando en otros sitios... Yo tengo cobertura y mi pueblo es de 7000 habitantes, tampoco es que sea una ciudad grande =/

suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y de que pueblo eres???...

🗨️ 1
Wilk
Raulito

si tienes cobertura el cambio es automático, si no, nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos

Esta mañana he llamado a los de wanadoo y no sin antes marearme con los numeros de telefono (algo que ya me esperaba) me han dicho que tengo cobertura en mi zona, pero que el tramite para cambiarme de naveghable 512 nacional al naveghable directo 2 mb nacional llevaría unos 6 dias, mi pregunta es la siguiente: eso es cierto? alguien ha hecho eso migración ya? (los de wanadoo me comenta que se tiene que hacer una migración del 512 al 2 mb.

gracias por responder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aclarar una cosa, los 6 dias que me han dicho, son sin conexion de asdl