BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me cambian el router

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, del servicio tecnico me han dicho que mi router dlink no es compatible con un equipo de ellos del servicio de 6 mb y que en unos dias me llegaria a casa el nuevo...y yo me pregunto si me lo cobraran o no....
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Depende de lo que te manden, aunque en todo caso te cobrarán los gastos de envío. ¿ No preguntaste cuando te comentaron eso ?

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Asi de corto soy :-( acabo de llamar y me han dicho que es el huwei ese, imagino que se referira al que tiene usb y un soolo puerto de red (caguen too), me han dicho que no me cobrarian nada ni el transporte y que si se carga en la facrtura que lo reclamara que no habra problema.
Byes

🗨️ 4
Ari

De corto nada...un despiste lo tiene cualquiera, y si no que me lo digan a mi xD

Saludos y suerte con tu nuevo router :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que opinion tienes de el??

🗨️ 2
Ari
DAGUERROTIPO

Gracias por las respuestas, me he tenido que dar de alta de nuevo pq no recuerdo la contraseña de mi "antiguo" nick.
Una pregunta mas y perdonar so soy pesado, se notara diferencia de velocidad respecto al dlink? o sera semejante? y en descarga directa a que velocidad seria la normal por que como que ya me he perdido muchas gracias, os dejo mis datos:

DSL Status
Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 512
Downstream Rate (Kbps) 6144
US Margin 19
DS Margin 21
Modulation GDMT
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 23
US Line Attenuation 5
Path Mode Interleaved

Gracias de nuevo.