BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me cambian el modem. Q me van a poner?

BocaDePez
BocaDePez

Pues me an llamado para decirme q se pasaran el lunes a cambiarme el modem. Eso m a dixho mi madre (no esta mu puesta ella) y como no estaba yo pues no les pude preguntar q m van a poner.

Alguien sabe q estan poniendo?

No sera nada usb ni mierdas de esas?

Venga un salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Max-Power

Pos probablemente te pongan el motorola SB4200 que es el que estan poniendo ahora. Este va con USB o red, pero te recomiendo que lo pongas por red rj-45 que te saturara el ordenador mucho menos.

Un saludo.

myxtery

Hola, perdona que te pregunte pero ¿has solicitado tu el cambio de modem porque tenias problemas con la conexión?.
Lo digo poruqe mucha gente está deseando que se lo cambien ;-) .

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No e pedido ningun cambio, ademas d q no m va mal la conexion.

Tengo la linea dividida atraves de un switch por eso mi pregunta de si va por RJ sino m pueden acer la putadilla. Aunke si veo q no m convence m negare al cambio.

Un salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto el motorolo sera un pequeño q me pusieron pero q no m rulaba y m pusieron la tostadora.

Nose q mosca les abra pikado ...

🗨️ 3
myxtery

A los que lo pedimos no nos lo quieren cambiar y sin embargo se lo cambian a los que no lo piden ja,ja,ja,ja, esto es el mundo al revés segun Auna :-P .

Un saludo

🗨️ 2
Grendel

Precisamente hoy me han llamdo los de supercable(Córdoba),estan retirando todos los com21 para poner los motorola.A mi me lo pusieron ya por motivos de perdida de ip y descargas desastrosas.lo curioso es ke dias antes me decian ke no me lo podian poner por ke mi nodo no era compatible,pero cuando se "termino de romper" el com21 me lo cambiaron por el motorola,de pronto si era compatible.va de escandalo.Asi ke nada, a esperar con paciencia ke lo cambian.

🗨️ 1
myxtery

A ver si en Granada cunde el ejemplo.

¿Estará Auna comportándose como una empresa seria?
Aun queda por ver. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Wen ya tengo el motorola de marra.

Muy bonito comparado con el bombardero q tenia antes xDD

Aver si con este rula mejor.

Un salu2.

MeRc

Soy el bocadepez q le cambiaron el modem xDD

Pues d lujo ademas creo m actualizaron a NET300 real ya q mis descargas no sobrepasaban los 32k y aora la media es de 34k y pikos de 38k.

La medicion de transferencia q e realizado aora mismo es esta.

Tiempo Inicial: 26/ 3/ 2003 -- 7:38:19.668
Tiempo Final: 26/ 3/ 2003 -- 7:38:30.603
Tiempo empleado: 10.935 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 299.66 Kbps
Velocidad KBytes/sec 37.46 KBytes/sec

Lo q ace falta esq m mantenga estos numeros a las 6 de la tarde :D ya veremos ...

Un salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s.

Pues eso, que me llamaron el miercoles al medio día y me dijeron que el jueves (hoy, 27/03/2003) a las 10:00 horas se pasarian para pegarme el cambiazo de modem, adios Com21, hola Motorola.

Si os sirve de algo soy de Córdoba y no pedí el cambio del modem.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor dime en zona de cordoba vives, yo también quiero que me lo cambíen

BocaDePez
BocaDePez

Yo el motorola lo tuve durante un tiempo con ONO, y es un autentico coñazo, solo admite una IP al mismo tiempo, asi que olvidaos de enchufarlo al Hub, y cada vez que cambieis el cable a otro equipo, como por ejemplo yo que tengo un portatil, hay que apagar el equipo, reiniciar el modem, volver a enchufarlo, etc.....
vamos un coñazo :-(

🗨️ 1
MeRc

Con un switch y sin problemas dos ordenatas conectados a jierro!!

xDD