BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me cambian mi primer 3com wifi por el nuevo, qué haríais?

Timonoj

Pos eso, que me han dicho en ya.com que si me sigue dando la vara el router 3com Wifi (el primero, me apunté en septiembre) me lo cambiarían por otro, probablemente el nuevo 3com Wifi. Qué tal os chuta, a aquellos que lo tengáis? Qué diferencias hay?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

A mí me han cambiao el viejo 2 veces ya y me dicen que no, q solo me lo pueden cambiar x el modelo de la promocion a la que yo me acogí... mientras tengan unidades...

🗨️ 2
Timonoj

Humm, supongo que te va exactamente igual de mal que el otro, que segun dices es el MISMO modelo... A mí el tio me dijo como que me darían el nuevo... Pero p'al caso, creo q da la vara igual

🗨️ 1
Pishu

si... tb se queja la gente igual del nuevo... yo al final me compré un Zyxel 643 de segunda mano por 20 euros... ni un solo problema...

dracod

yo al viejo le he puesto el firmware de smc, y de momento, y no lo digo mu alto, de lujo, bajando del emule a 60 k/s con picos sostenidos de 90, y sin cuelgues.

Timonoj

Jo, pos yo el SMC tb lo tenía, y sus cuelgues me daba... es que es un coñazo, no me va ninguno bien! aunque el SMC ha aguantado bastante decentemente el tipo :)
Para el nuevo router, hay movidillas tipo nuevos firmwares modeados y tal?