BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me cambian las condiciones cuando les da la gana??????

taket

Nasssss

No se si este seria el foro o si en esta pagina se puede hablar de telefonía móvil, perdonarme si no es así pero vamos, bastante me he peleado ya por las conexiones de Internet como para no compartir con vosotros esta nueva mierda de parte de la compañía Orange.

Os comento la jugada que se han sacado de la manga.

Siendo cliente de Euskaltel (telefonía móvil) en su día si os acordáis, con juicios de por medio, se determino que los clientes realmente pertenecían a Orange y por lo tanto quien quisiera cambiar a Euskaltel tenia que darse de alta de nuevo en dicha compañía.

Bien, pues a causa de esto se nos envió a dichos clientes, una oferta por parte de Orange para que si permanecíamos con ellos, durante toda la vida (en los teléfonos con tarjeta prepago siempre me estoy refiriendo) al recargar nos aumentaban el saldo en el doble de lo recargado, recargas 30€ y realmente el saldo te aumentaba en el doble, osea 60€ en total más aparte de lo que ya tenias previamente.

Cual es mi sorpresa que al recargar esta mañana 30€ me llega el siguiente mensaje.

El saldo de su tarjeta es de X € mas un saldo promocional de 30 eu valido hasta 11/03/2010........

De repente y por que les sale de las narices han cambiado las condiciones de la oferta.

A la llamada al teléfono de atención al cliente, la jaramea de turno después de consultarlo y chuparme la musiquilla de las narices me dice que eso ha sido así siempre pero que hasta ahora no se informaba de ello..... cosa comprobada por mi que es totalmente falsa.

A alguien mas le ha pasado? que opinais al respecto?

Un saludo

TaKeT

BocaDePez
BocaDePez

Orange hace unos meses cambió la forma de "abonar" las recargas plus. En mi caso me recargan el 30% si recargo cierto importe, pero ahora solo lo puedo utilizar como saldo extra durante un tiempo limitado, cuando antes simplemente el saldo extra sumaba al "normal".

A mí no me avisaron tampoco del cambio de condiciones.

Aunque no sea el mismo caso, veo que han actuado igual.

sotovellanos

Esto q comentas es asi desde hace medio año aproximadamente.

Todos los que estamos de rebote en Orange desde Euskaltel nos ha pasado lo mismo. Ahora la recarga que te hacen solo dura para un mes.

Si miras en otros foros podrás ver que hay gente que está intentando movilizarse para reclamar a Orange sobre el cambio de condiciones en estas recargas que nos hacen.

Saludos,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al 470 y lo k me han dicho es k el saldo promocional dura 1 mes. Me parece una estafa ya k cuando nos cambiamos a orange nos ofrecieron el doble de la recarga para toda la vida sin limite de caducidad del saldo k nos recargaban "gratis". ¿alguien sabe como nos podemos kejar de esto? y donde?? La cosa es ke no tenemos (por lo menos yo) ningun contrato donde nos ponga las condiciones de esto y asi nos podran cambiar las condiciones cuando les venga en gana supongo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy tambien afectado por esta maniobra de Orange.

Te recomiendo que busques otro operador, que los hay mejores y mas baratos. Pero que saques partido a tu tarjeta prepago vendiendola a alguien que le interese esa oferta porque por su consumo le sea rentable. Yo vendi una por buena pasta. Y a Orange que le den. Acabaran ahogandose en su propia mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto fue informado vía SMS a los clientes y es un saldo promocional con durabilidad de un mes, pero aún así te lo dan.Algunos mensajes a lo mejor no llegan por que se quedan pillados en el sistema. Pero a los clientes se les informó con un mes de antelación.