BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me cambia el deco analogico trucado por el de digital

cardany

Hola gente...tengo una duda...Tengo el decodificador analogico de supercable trucado para ver todos los canales desde hace ya tiempo y parece ser que los tecnicos anda por mi zona (Cordoba) cambiando los descodificadores analogicos por los digitales...Me han dicho que no me puedo negar a que me hagan el cambio...
Mi duda es que Qué hago con el descodificador trucado al entregarselo? porque al estar trucado me puede dar problemas no?...lo rompo? se lo entrego sin mas...? lo habro y retiro algo del aparato? AYUDA PLIS!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rolando22

Si te puedes negar.

🗨️ 4
cardany

Eso es otra cosa...porqeu quiero seguir con mi deco trucado,jejeje.
Pero tarde o temprano habra que cambiarlo no? y si me doy de baja? que hago con el decodificador trucado al entregarlo?

🗨️ 3
Rolando22

Ahor amismo auna emite tanto en analogico como en digital, se rumoreao que para este verano se dejara de emitir en analogico; si lo hacen dejaras de ver los canales y una de dos: o cambias el deco o te das de baja. Si te das de baja y no entregas el deco creo q te cobran unos 120€ + ó - (ya de precios no tengo ni idea) y si el nº de serie de tu deco no es el mismo que te pusieron te haces el loco. Lo que si estoy seguro es que el alquiler del deco digital es mas caro que el analogico.

🗨️ 2
cardany

Y si le entrego el deco trucado a auna, no pasara nada no? es el mismo deco que ellos me entrego pero trucado...no creo que vayan a comprobar si esta trucado...Mi problema es si puedo tener problemas a la hora de entregar el aparato...

🗨️ 1
Zedar

Si te lo pillan pirateado vas a tener mas q problemas. Desde la entrada en vigor de la nueva ley, tan dando muxos palos. No vas a ir a la carcel, eso ta claro, pero la multa q te pongan puede ser ejemplar, y hablamos de multas q pueden estar por encima de los 3000€, y q luego contaran como antecedentes. Yo de ti daba aviso al seguro, y decia q te habian robado o algo, y entre las cosas sustraidas el deco,con denuncia en mano avisas a los de auna q no tienes deco y vendran a montarte directamente el digital, y te kitas de follones.

Saludos

Saulz

Al final que has hecho ?

🗨️ 1
cardany

Nada de momento...sigo con mi deco pirateao y ya vere que hacer cuando llegue el momento..a no ser qeu alguien comente que ha hecho o que me oriente... ;-)