BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me cae internet cuando uso el teléfono , ayuda please!

BocaDePez

Buenas... llevo 16 meses con Ya.com , 256/128 , con el router Robotics 9003 y desde el principio de tener el ADSL , cada vez que me llaman por teléfono o llamo yo , se me cae internet. Al rato vuelve la conexión por si sola ( a veces he tenido que reiniciar :-( ) pero los programas de descarga que uso : Emule , bittorrent , etc ... se van a la porra y tengo que fastidiarme y ponerlos de nuevo. Ya llamé hace la leche a Ya.com y me revisaron los de Telefónica la linea ( o eso dijeron ) sin encontrar nada. Si a alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo que me ayude , que esto es un coñazo . Gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Avisa al servicio de averias de Telefonica. Seguramente te canviaran el PTR de casa. Es una cajita donde conectas la linea telefonica. A mi hermana le pasaba lo mismo , despues de instalar el kit de la Timo.

Llamó a telefonica averias indicando lo q le pasaba y al dia siguiente le llamo un tecnico. Le cambio el PTR en el domicilio, sin coste alguno.

Saludos y suerte

BocaDePez

Tienes microfiltros en los teléfonos? Creo q tb podría ser por eso..

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Si , tengo puesto el microfiltro y la verdad es que a veces el teléfono hace sonidos metálicos cuando lo usas ... en fin , gracias , llamaré a averias Telefónica , a ver si me lo arreglan ... espero que sea lo de la cajita esa que me dices , que ya estoy mosqueada la verdad :-?

🗨️ 1
BocaDePez

Hola,

En principio es lo que te indican, te tienen que cambiar el PCR por un PTR y a correr. Pero deberias de llamar a Ya.com y comunicarselo para que ellos pasen el aviso a Telefonica de lo contrario te pueden cobrar esta acción a ti.

BocaDePez

Lo mejor es que si tienes PTR lo quites directamente y pongas la linea en bruto es decir todo conectado a una clema y luego los microfiltros en cada telefono. Yo lo tengo asi y me va de puta madre. tuve el mismo problema que tu y si esperas que timofonica te lo solucione vas dao !! yo di una queja en agosto y todavia no he recibido ninguna llamada de el departamento tecnico asi que toma tus propias acciones quitando el PTR(Para tener Ruido) jejeje O PCR

🗨️ 1
BocaDePez

Pos nada ... si no me hacen caso en Timofónica ya me veo destripando yo misma el cajetín ;-) por lo menos ahora se que hacer , gracias a todos :-D