Buenas... llevo 16 meses con Ya.com , 256/128 , con el router Robotics 9003 y desde el principio de tener el ADSL , cada vez que me llaman por teléfono o llamo yo , se me cae internet. Al rato vuelve la conexión por si sola ( a veces he tenido que reiniciar :-( ) pero los programas de descarga que uso : Emule , bittorrent , etc ... se van a la porra y tengo que fastidiarme y ponerlos de nuevo. Ya llamé hace la leche a Ya.com y me revisaron los de Telefónica la linea ( o eso dijeron ) sin encontrar nada. Si a alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo que me ayude , que esto es un coñazo . Gracias :-)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Se me cae internet cuando uso el teléfono , ayuda please!
Avisa al servicio de averias de Telefonica. Seguramente te canviaran el PTR de casa. Es una cajita donde conectas la linea telefonica. A mi hermana le pasaba lo mismo , despues de instalar el kit de la Timo.
Llamó a telefonica averias indicando lo q le pasaba y al dia siguiente le llamo un tecnico. Le cambio el PTR en el domicilio, sin coste alguno.
Saludos y suerte
Tienes microfiltros en los teléfonos? Creo q tb podría ser por eso..
Saludos
Si , tengo puesto el microfiltro y la verdad es que a veces el teléfono hace sonidos metálicos cuando lo usas ... en fin , gracias , llamaré a averias Telefónica , a ver si me lo arreglan ... espero que sea lo de la cajita esa que me dices , que ya estoy mosqueada la verdad :-?
Hola,
En principio es lo que te indican, te tienen que cambiar el PCR por un PTR y a correr. Pero deberias de llamar a Ya.com y comunicarselo para que ellos pasen el aviso a Telefonica de lo contrario te pueden cobrar esta acción a ti.
Lo mejor es que si tienes PTR lo quites directamente y pongas la linea en bruto es decir todo conectado a una clema y luego los microfiltros en cada telefono. Yo lo tengo asi y me va de puta madre. tuve el mismo problema que tu y si esperas que timofonica te lo solucione vas dao !! yo di una queja en agosto y todavia no he recibido ninguna llamada de el departamento tecnico asi que toma tus propias acciones quitando el PTR(Para tener Ruido) jejeje O PCR
Pos nada ... si no me hacen caso en Timofónica ya me veo destripando yo misma el cajetín ;-) por lo menos ahora se que hacer , gracias a todos :-D