BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me borran el tuenti por la cara ( posible denuncia si vale la pena o no)

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias .

Miren hace dos semanas mas o menos recibo un email de tuenti diciendo que mi cuenta ha sido bloqueada, y a esperas de ser borrada , ( 2 años en tuenti tengo sabre o no las normas al dedillo )

Mando un email diciendoles la razon de eso, y me contestan diciendome que en tuenti estan prohibidos los perfiles falsos,de empresas promocionales etc etc.

Cuando mi tuenti no tiene nada de eso ¿ Puedo denunciarlo? en algun organismo policia guardia civil etc o no vale la pena. Gracias espero consejos amigos

BocaDePez
BocaDePez

Quote -> ¿ Puedo denunciarlo?

Por poder puedes denunciar hasta que has visto un burro volando, pero otra cosa será que te hagan caso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues me hago otro nuevo y espero que no me persigan , que persigan a violadores pederastras y dejen a los inocentess

🗨️ 2
redline2001

Ponte en contacto con ellos... de todos modos las condiciones de uso cambian constantemente así que a saber que ha pasado pero te digo que denunciando no vas a ganar nada porque una empresa ya de ese nivel te puede pisotear además de que es una red privada :P .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, ya me han pisoteado tienes razon, y no vale de nada ponerse en contacto te envian lo mismo 1 y otra vezz.

campi

Es su empresa, ellos tienen derecho a permitirte el acceso o no... Que sea justo o injusto es otra cosa..

BocaDePez
BocaDePez

tuenti es una caca, pasate al facebook

BocaDePez
BocaDePez

Te han hecho un favor.