BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se me bloquea el router al conectar el emule

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Si se te bloquea el router con el emule, bittorrent, etc acostumbra a ser un problema de configuracion, demasiadas conexiones simultaneas.

🗨️ 8
GreenForever

Pero si no he tocado nada de configuraciones, y me ha estado funcionando bien hasta esta mañana. Que puede haber pasado??

🗨️ 7
yomimmo

¿Has probado a parar el router unos minutos y volver a encenderlo? Realemente son ordenadores y como todos ellos a veces hacen cosas inexplicables.

🗨️ 6
GreenForever

Si, tambien lo he probado. Incluso he estado una hora navegando y no he tenido ningun problema, y cuanto he abierto el emule otra vez se ha quedao pillao el router.

🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 2
Landaree

¿Marca y modelo?

Lo pregunto más que nada por curiosidad, no creo que pueda ayudarte; es por ver si es la misma marca a la que yo estoy empezando a tomarle ojeriza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el problema seguramente sea que se bloquea por la conexiones entrantes, demasiadas peticiones, en la opciones de tu programa de p2p s bajale las conexiones simultaneas, o en su defecto busca en la configuracion del router el numero maximo de conexiones simultaneas que tiene que tener una opcion, y aumentalas, en mi caso con un lnksys wrt54g tiene la opcion lo que hice fue subirla al maximo, y ya no se me ha vuelto a bloquear