Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Marca y modelo? Lo pregunto más que nada por curiosidad, no…

¿Marca y modelo?

Lo pregunto más que nada por curiosidad, no creo que pueda ayudarte; es por ver si es la misma marca a la que yo estoy empezando a tomarle ojeriza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el problema seguramente sea que se bloquea por la conexiones…

el problema seguramente sea que se bloquea por la conexiones entrantes, demasiadas peticiones, en la opciones de tu programa de p2p s bajale las conexiones simultaneas, o en su defecto busca en la configuracion del router el numero maximo de conexiones simultaneas que tiene que tener una opcion, y aumentalas, en mi caso con un lnksys wrt54g tiene la opcion lo que hice fue subirla al maximo, y ya no se me ha vuelto a bloquear

• Cerrado

llevo casi dos años con el router, es un WebStar EPR2320, y…

llevo casi dos años con el router, es un WebStar EPR2320, y el úncio problema que he tenido ha sido al configurar la wifi protegida (que me costo conseguirlo), pero por el resto me ha funcionado bien.

• Cerrado

Cabe la remota posibilidad de que se haya estropeado algo, de…

Cabe la remota posibilidad de que se haya estropeado algo, de todas formas yo probaria a hacerle un reset y volver a configurarlo a veces funciona. No se el modelo de router que tienes el mio se resetea desconectado de la corriente, pulsar eboton de reset, poner la corriente con el boton de reset pulsado y mantener ese boton pulsado unos diez segundos.

• Cerrado

Lo de resetar el router por completo prefiero dejarlo para la…

Lo de resetar el router por completo prefiero dejarlo para la última opción, que me costo mucho configurar el wifi.

Estoy probando a cambiar la configuracion del emule y he bajado el limite de conexiones a 300 (antes 400), y parece que esta funcionando, aunque todavia no ha empezado a descargar nada.

Gracias por todo.

• Cerrado

Continua igual, se sigue quedando frito. Le dejare que…

Continua igual, se sigue quedando frito.

Le dejare que descanse un par de horas y luego volvere a probar.