BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se me bloquea la conexion a internet cada poco

BocaDePez
BocaDePez

pongo el e-mule en marcha, descarga durante un tiempo corto (max 10 mn), y empieza a poner todas las descargas en 0 kb/s, la lista de servidores están todos en gris, las paginas webs que tenía abiertas están desconectadas, sin embargo, mi conexion al router es buena. para volver a conectar, cierro emule e internet, tengo que apagar el router, y volver a abrir todo
he comprobado (creo) que tengo los puertos correctamente abiertos en el router, en el firewall tambien.
cincide que me va mal desde que puse una clave a mi red inalambrica para que el vecino no se pueda conectar, puede tener algo que ver ??
gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy el boca de pez del problema... para informacion, tengo 1 mega de telefonica con modem zyxel inalambrico

BocaDePez
BocaDePez

me acabo de dar cuenta de que se bloquea todo despues de que se me completa un archivo en descarga.... es super raro, antes no me lo hacia. HEEEEELLLLPPPP

🗨️ 2
Frankie2004

No es la primera vez que oigo eso. ¿Versión de eMule?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

version 0.47a, creo que es la ultima

BocaDePez
BocaDePez

Si, Dios te ha castigado por ser tan egoista y no compartir la conexión.

Tu vecino

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jaja, es que el cabron me ocupaba mucho ancho de banda, que pague su cuota coño !