pongo el e-mule en marcha, descarga durante un tiempo corto (max 10 mn), y empieza a poner todas las descargas en 0 kb/s, la lista de servidores están todos en gris, las paginas webs que tenía abiertas están desconectadas, sin embargo, mi conexion al router es buena. para volver a conectar, cierro emule e internet, tengo que apagar el router, y volver a abrir todo
he comprobado (creo) que tengo los puertos correctamente abiertos en el router, en el firewall tambien.
cincide que me va mal desde que puse una clave a mi red inalambrica para que el vecino no se pueda conectar, puede tener algo que ver ??
gracias ;-)
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
se me bloquea la conexion a internet cada poco
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
soy el boca de pez del problema... para informacion, tengo 1 mega de telefonica con modem zyxel inalambrico
BocaDePez
⋮
me acabo de dar cuenta de que se bloquea todo despues de que se me completa un archivo en descarga.... es super raro, antes no me lo hacia. HEEEEELLLLPPPP
✖
No es la primera vez que oigo eso. ¿Versión de eMule?
✖
BocaDePez
⋮
version 0.47a, creo que es la ultima
BocaDePez
⋮
Si, Dios te ha castigado por ser tan egoista y no compartir la conexión.
Tu vecino
✖
BocaDePez
⋮
jaja, es que el cabron me ocupaba mucho ancho de banda, que pague su cuota coño !