BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿por que me baja la sincronización del router?

miguelnu

tengo 6 megas con jazztel, sincrinizo a 6144, pero al llevar un rato en internet, miro el router y me baja la sincronización. Ahora por ejemplo me pone 2157, por que pasa esto? creo que antes no pasaba. Alguien me puede ayudar?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Macflai

Pega los valores de tu linea cuando estes sincronizando a 6 megas

🗨️ 4
miguelnu

Ahora me pone esto: En seguida te pongo lo de 6 megas, voy a apagar el ordena.

Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 512
Downstream Rate (Kbps) 2240
US Margin 19
DS Margin 17
Modulation MMODE
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 33
US Line Attenuation 34
Path Mode Interleaved

miguelnu

Ahora con 6 megas:

DSL Status
Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 512
Downstream Rate (Kbps) 6144
US Margin 28
DS Margin 14
Modulation MMODE
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 33
US Line Attenuation 33
Path Mode Interleaved

🗨️ 2
Macflai

Si te fijas varia mucho el margen de ruido, seguramente los cortes son variaciones de este margen que obligan a resincroniar a una velocida menor.

US Margin 28
DS Margin 14

US Margin 19
DS Margin 17

Estos valores solo deben variar un poquitin no los cambios que tu experimentas

Puede haber un problema de aislamiento de tu linea, comprueba si tienes algun elemento que puede influir (tiene que estar cercano a la instalacion) y eliminalo. Tb influye si la acometida esta a la intemperie, tb la calidad del par y el router (fuerza a GDMT en modulacion)

Si consigues normalizar estos valores esa linea es perfectamente apta para no tener cortes. Espero que des con ello

;-)

🗨️ 1
Serpiente

Cambia de MMODE a G.DMT, como dice Macflai. Un colega tenía problemas con eso. Seguramente tendrás el Router D-LINK.

Prueba a sincronizar en modo GDMT, el MMODE ese de los cojones está dado problemas con jazztel al parecer.

Un saludo
Serpiente

miguelnu

Gracias a los dos. He hecho lo que me habeis dicho, a ver si ya deja de bajar y subir la sincronización. De todos modos, no sufro cortes, solo bajones de velocidad, pero desde hace 2 días. Gracias por la ayuda y aupa jazztel!! que es el primer problema, si se puede llamar así, que me da desde hace 8 meses ya.

Saludos

🗨️ 1
Serpiente

hola:

que tal te va?, has podido probar lo que te hemos dicho?

un saludo
Serpiente