BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME AYUDAIS¡

anoc

Mi sobrina se ha dado de alta de Timo. Le han dado el router
Zyxel wirelles. El caso es que se lo instale y aparentemente funciona bien. Descarga dirfecta 51 Ps2 media 30 con 8 descargas. Por lo que he visto funciona en monopuesto por que tanto la Direccion IP, Mascara de Red y Puerta de acceso estan desactivados igual que las DNS.

Cuando lo instale no pidio ningun dato, solo la Identificacion y el nick. Ni parametros ni nada.

Pero cuando pone en marcha el pc o lo reniacia le sale una caraturala que le dice que el router esta mal configurado.

Me sorprendo mucho que no me pidiera los datos que pone en la carta que va junto al router, saldo la identificacion y el nick.

Otra cosa. Antes de configurarlo bajo una actualizacion de Windows Update para el Office 2003. Me dije que cosa mas rara.

Plis compañeros expertos. que explicacion hay a todo esto. Gracias anticipadas y Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vete a esta pajina q esta explicado de pm pues seguro q el router es un zyxel 660 o 650 q pa tu caso es igual:pinchame

🗨️ 1
anoc

Gracias