BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me asustais con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una muy buena oferta con Jazztel a 6 megas + llamadas, pero me asusta lo que he leido en el foro. Estouy con Ya desde hace 4 años y nunca he tenido problemas.
¿hay alguien que esté contento?

Tengo el router Speedstream 5660, sirve para los 6 megas???

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Si sirve... es una reliquia pero funciona .... aunque solo bajo ADSL, no bajo adsl2+ salvo que haya algun firmware nuevo...

Mientras le llegaba el router a mis suegros les configure el speedstream y rulaba bien.... tenian los 6Mb ya que estan a 1'2 Km... de la central.

Es un router decente pero esta muy lejos del CT536+ que incluye ademas un lisptick Wifi usb 2.0 para conectarte... tiene 4 puertos Ethernet aparte del Wifi y en general la gente esta contenta con el... por 35 euros + IVA merece la pena.

Kerberos31

Si queires ver la cara y cruz de jazztel, respecto a los problemas que tuve y la asuencia de ellos y rapidez de mis suegros te paso un post mio mas antiguo, donde pone que configure el 5660 con exito...

Cara y Cruz de Jazztel...

Es una loteria pero si te va bien, merece la pena... si tienes problemas pues a luchar contra ellos.

crysty

lo que esta claro solo es lo siguiente:
te da el mejor precio por el mismo servicio que los demas
y el servicio tecnico es gratis (aunque no te solucionen casi nada)

en definitiva, es mas de lo mismo
simplemente uno mas, ni peor ni mejor que nadie.

🗨️ 1
palisandro

Aclaro.
Te da mucho peor servicio por un poco menos de dinero. De que te vale que contrates 4 o 6 Mb si realmente navegas a 512?
En mi caso ahorrarme 2 euros al mes (24 al año) ya me va ha salido mucho mas caro en los 2 meses que llevo con problemas con Jazztel que lo que pudiera ahorrarme en un par de años y ademas tengo menos velocidad y peor servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Hay un refrán que dice algo parecido a que si te va bien donde estás no te cambies. Yo debí hacer eso y no lo hice y la cagué con Jazztel, llevo casi dos meses sin adsl decente (entre 80 y 260kb) y casi uno sin conexión. Tú mism@.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, si te va bien ya.com no te cambies porque si además lo haces a jazztel te puedes arrepentir mucho, jazztel sólo vende números, les importa una mierda si luego la linea te va de pena con tanto ruido en la linea por tanto ancho, es importa una mierda creeme. No te envian técnico y pasan de ti, jamás reconocen una avería y mira que las hay eh...
En fin, haz lo que mejor creas.

saludos.

NeeK

Lo que yo te recomendaria desde mi experiencia es q no contrates en la vida los 6 megas, tienes un riesgo altisimo de q te enchufen 1 mega y te tengan esperando meses para darte los 6 megas.
Si puedes pillar los 20 megas y la calidad de tu linea no es muy mala pillate los 20 megas, pero 6 yo no me arriesgaria, luego no digas q no te avisamos :)

🗨️ 1
jaime0000

Yo en cambio, no te recomendaría pillar los 20 megas ni de coña. Cualquiera les deja a estos el mantenimiento de la línea...

El principal problema de Jazztel no es que "vaya mal". El problema es que como vaya mal, arreglarlo es una odisea. Internamente son un desastre organizativo. Hablas con "técnicos" que no saben mucho, y los que saben tienen las manos atadas. Sólo conseguir abrir una incidencia supone media hora al teléfono, y luego esperar que te toque la lotería y te lo arreglen, que no suele ocurrir porque las incidencias misteriosamente "se cierran" o se dan por resueltas sin consultarte.

A su favor tengo que decir que una vez que funciona, funciona bien. Mis 6 megas (en este momento) son totalmente estables y funcionan como deberían funcionar, y hay bastantes en este foro que también están contentos.

La pregunta es: ¿Por qué te quieres cambiar de ya.com? ¿Por velocidad? Si te soy sincero, no he notado gran diferencia entre 1 mega y 6 ni en la navegación ni en el emule. Sí se nota mucho para descargas directas, pero no se si merece la pena tanto posible jaleo para eso. ¿Cuántas veces te descargas ficheros grandes via http o ftp?

1002SATANAS

Si te han enviado una carta diciendote de que hay cobertura en tu central acojete a ella, pero si no dejalo como estas, yo tengo la oferta 6m + llamadas y estoy a 1 km de la central y me tengo muy buena conexion. Sabes si tienes ip FIJA ? Las conexiones antiguas tienen ip fija