BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me asalta una terrible duda

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,a ver,tengo contratado menta desde hace dos años,hara un año me pase a la conexion de 1.024,un mega,me va de puta madre,bajoa velocidades acojonantes sobre unos 130 kbs,total,mi duda es ,que nunca he sido de descargar juegos y to eso,siempre los habia comprado uso internet para otras cosas,pero este mismo mes con las vacaciones y tal me lei unos tutoriales de emule y tal y decidi probarlo,me va de narices,bien configurado bajo mogollon de cosas a velocidades de vertigo,lo menos habre bajado 30 gb en juegos y pelis,pero hace dos dias leyendo una revista comentaban una cosa que me dejo flipado y es que hay operadores de cable que a partir de dos gigas descargados en un mes te cobran a parte mas pasta,osea que estoy temblando cuadno reciba la factura de este mes,no se si eso es cierto o no,tambien mirando foros lei por ahi que casi ningun operador de cable lo cobra al cliente,pero me gustaria que si alguien sabe algo sobre esto me lo diga pro favor,por que nunca habia oido nada de este limite de descarga usando cable,y la fuente es fidedigna,un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gop

Nada, es mentira, antes Menta si que cobraba por megas bajados, pero de eso hace muuuucho tiempo, yo te lo puedo decir por que bajarme mas de 2 gigas al mes lo he echo y nunca me ha venido ningun recargo por megas.

Un saludo 8-)

🗨️ 1
diegobarna

thanks tio,lei esa mierda en la revista y me quede flipado un saludo