Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 31/01/07 00:59]

me arriesgo, no me arriesgo, pitopito^gorgorito......

q ago?
    me quiero poner el adsl 20mb de ya.com pero con timofonica no puedo tener imagenio, y eso me da q pensar q no puedo tener mas de 1mb con ninguna empresa, pero los de ya.com me dicen q si, q lo puedo tener, ahora tengo adsl1mb de timofonica yes q nose q acer?
    me arriesgo y me doy de alta, o me quedo como estoy, es q me joe muxo pagar 60€ a timo por 1204/330 cuando con ya podria tener 20mb/1024 por 50€.

ayudita please :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

al final, para no pillarme los dedos, e contratado con orange…

al final, para no pillarme los dedos, e contratado con orange ya q pone en las condiciones q no tiene compromiso de permanencia.

asi q vere q tal y sino me funciona pues me tendre q volver a timofonica, espero q vaya bien.

:-? que debo decirle a timofonica para darme de baja del duo adsl+llamadas?
      q me de de baja y ya esta no, es q los de orange me an dicho q de todo los demas se ocupan ellos(librar la linea, nose que, etc....) :-P

• Cerrado

No tienes que decirles nada hasta que tengas el adsl con…

No tienes que decirles nada hasta que tengas el adsl con orange . Una vez ya navegues con orange llamas a telefonica y confirmas la baja .

• Cerrado

6

No tiene nada que ver. Puedes tener más velocidad con otros…

No tiene nada que ver. Puedes tener más velocidad con otros operadores.. aunque lo de llegar a 20 será una quimera. Prueba primero con 1 o 4 megas de Ya.com y sube después...

• Cerrado

Yo tampoco puedo tener imagenio, pero tengo 7400/820 con…

Yo tampoco puedo tener imagenio, pero tengo 7400/820 con jazztel.
      Recuerda que es hasta 20mb