BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Y si me arrepiento...

Kanyero

Hola, tengo como muchos de vosotros contratado ono 4 mb 150, el caso es que estoy pensando en darme de baja definitiva, ya que he consumido 3 meses de baja temporal y creo que no tengo derecho a mas.

Mi pregunta es si llamo y digo de darme de baja definitiva, y luego me arrepiento digamos en un par de dias, puedo cancelar la baja?

Sabeis si están ofreciendo algo para retener a los clientes?

Sabeis si puedo dar de nuevo una baja temporal? Me vendría estupenda ahora de cara a las vacaciones de verano :-(

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

y luego te arrepientes en un par de diaS ? que pretendes ?

BocaDePez
BocaDePez

Si te arrepientes mala suerte, no hay nada que hacer.
Referente a si te dan algo por la baja, en tu caso concreto no. repuesta comercial ONO

BocaDePez
BocaDePez

si t arrepientes y estas dentro delos 12 meses y no ya vencidos,,t cobraran todo el valor del cable moden,,
nose exactamente el importe que es,,.pero no es poko,,

un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

cuanto te cobran si te das de baja antes de los 12 meses?

Kanyero

El cable modem es mio, lo compre nada mas darme de alta, y creo que tengo casi 3 años de usuario con ono.

La idea era intentar probar alguna linea ADSL de estas sin permanencia para comparar, y en caso de ir mejor que ono cambiarme, y si no pues cancelar la baja y seguir con ono, pero ya veo que no es posible, y paso de estar pagando dos conexiones.

En cualquier caso muchas gracias por vuestras respuestas, sabeis si una vez agotados los 3 meses de baja temporal, cuanto tiempo ha de pasar hasta poder solicitar otra baja temporal?

Saludos

🗨️ 4
SrCuesta

Es mejor que mires la letra pequeNa del contrato. En el mIo ponIa:

'Telefonía: Usted puede solicitar, con quince días de antelación a la fecha deseada, un período
de suspensión temporal no inferior a un mes, ni superior a tres meses, con un máximo de
noventa días por año natural. En este caso se facturará de forma inmediata el saldo pendiente
y, durante el período temporal de suspensión, las cuotas mensuales se reducirán a la mitad
del importe proporcional correspondiente a dicho período.'

Pero se refiere al telEfono. No sE lo que pasarA con el Internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se puede hacer baja temporal durante el periodo estival, solo se cobra el alquiler de los equipos (incluso de DTV e Internet)

Solo se puede en verano y solo hasta el 1 de septiembre.

El resto del año solo lo puede ofrecer el departamento de bajas.

yatique

El cablemodem se compra subvencionado a cambio de estar x tiempo con ellos por eso te costo solo 60€ aproximadamente, si pasaste ese tiempo ya es tuyo definitivamente si no deberas pagar el resto del importe.

En mi caso lo tengo desde hace 5 años asi que no me preocupa.

La gracia de esto esta en lo que se queja la gente que tiene ONO y luego como dudan en darse de baja.... sera que en realidad estais viendo que no es tan malo como decis?

🗨️ 1
Kanyero

Hombre es que ya lo dice el refran, mas vale lo malo conocido....

Y la verdad es que es para pensarselo, no quiero ir de guatemala a guatepeor, por eso es la idea de comparar, por que esto es como la loteria, lo mismo te va todo bien que te va todo mal y por eso quiero comprobar yo la calidad de las conexiones en mi propia casa que no lo que me pueda decir otra gente, que además seguramente no le de ni el mismo uso que yo a la conexión 8-)

badec

Piensatelo bien y no tendras remordimientos ni arrepentimientos

🗨️ 1
yatique

La firma genial jajajaj lo barato sale caro, secuestros de linea, par de baja calidad etc etc.