BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ME ARREPENTIRE "O_NO"????

Oswarld

Hola soy nuevo en este foro, me he registrado xq pienso que me podeis ayudar en mis dudas.

Bueno la cuestion es que ya me he decidido y ayer mismo rellene el fomulario de telefonicaonline para darme de alta en una linea individual con portabilidad. Yo tengo ONO pero ya me he cansado de que mis programas P2P no bajen a mas de 30K, y de que la navegacion web en muchas ocasiones se haga infumable y de pagar 30 eur por la conexion a internet mas asimetrica del mercado español.

Yo antes hace años tenia telefonica y aun tengo las clavijas y demas en mi casa, ¿ las podre aprovechar para la nueva linea contratada?.

Como operador para ADSL voy a contratar Jazztel ya que he mirado a cuanta distancia esta la central de mi casa y la tengo en 2 calles hacia atras, como mucho a 300m. No entiendo mucho de ADSL pero esto es bueno, no?. Y otra cosa cuando contrate Jazztel me piyo el moden o el router, que diferencia hay?

He hecho bien en cambiarme a Jazztel?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Te aviso que llevo 4 meses y aun no me han dado de alta en Jazz, supuestamente el dia 12 de junio me hacen la portabilidad, no te recomiendo que durante el proceso des de baja ONO, aguanta un poco aunque pagues el mantenimiento de linea a telefonica.

Respecto de la calidad de la linea, jazztel tiene mas caudal pero perderas algo de latencia.

No lo dudes, pidete router, el comtrend 536 es un buen aparato.

Saludos

🗨️ 2
VKarmaZenReload

lo suyo va de record... 30x4= 120 dias...

creo que el record anda por 127 o 144, digamos que puede decirles que tarden un poco, por lo menos tendra de algo que fardar en el foro... RECORD para la portabilidad de la desportabilidad del teletrasnporte, para RAXOR, el cliente mas fiel que HA TENIDO JASTELL y el mas rencoroso que a tenido ONO...

por que hay que ser rencoroso para estar esperando 4 meses y no volver al surco...;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que raro. No has puesto lo de "postada". 8-)

volumetrico

:-) En mi opinion haces muy bien, pero la espera se hace un poco larga y eso es bueno porque hay mucha peña que esta solicitando darse de alta en Jazztel, cosa que no ocurre con ONO que te dan de alta al dia siguiente, vamos.
Ah y lo mas importante ya no dependeras mas de si tus vecinos se estan bajando algo gordo dejandote las mijajas para ti.
La ADSL es totalmente independiente hasta la central del resto de tus vecinos
Piensa que los nodos de ONO son como si estuvieras conectado a un inmenso router en una red local con el resto de tus vecinos, compartiendo el mismo upload y download que tenga asignado ese nodo. Piensa que la velocidad de los nodos es finita y que si sumas todas las velocidades de descarga en ese momento de tus vecinos 4mg + 4 mg +4 mg, saturamos el nodo en un plis plas.
:-)

🗨️ 1
erdanblo

También es finita la velocidad de salida de los DSLAM ¬¬"

SrCuesta

Yo hice el cambio sin problemas y no me he arrepentido de momento. La conexiOn de ONO era mAs estable, pero la velocidad se nota.

Mantuve la conexiOn de ONO hasta que tuve Jazztel y no pedI portabilidad. No me importaba perder el nUmero (20 dIas tardaron+ 3 O 4 en ponerme la lInea TelefOnica). Me trataron de cobrar 70 euros a pesar de ser alta gratis que luego me devolvieron (los de TelefOnica) y no te cobran la instalaciOn si les dices que paren en el PTR y realizas tU la conexiOn interna.

🗨️ 4
raxor

A mi tambien me intentaron cobrar por "instalacion interior", tambien me devolvieron el dinero. solo enchufaron el cable al ptr de mi casa, y encima me tuve que buscar la vida por que lo hicieron mal.

Espero que merezca la pena.

Saludos

🗨️ 3
SrCuesta

A mI el tEcnico de TelefOnica me advirtiO que si colocaba el cable de mi instalaciOn interna al PTR (solo habIa dos posibilidades, al derecho o al revEs), me tenIa que cobrar 35 euros + IVA.

Le dije que a timar a Rita y lo busquE por Internet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo busco por intenet...curiosa paradoja buscar por internet como conectar el cable de internet. lloggin: the new karma

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel de pena, me dí de baja hace dos meses y me siguen pasando recibos, la atención al cliente es deplorable.
Me he vuelto a telefonica, para mí lo mejor.

🗨️ 1
TASADAR-F

Yo a telefonica no me volveria ni loco con todas las opciones que hay. Ellos son los que estan creando el problema del ADSL en españa al tener el monopolio. Si quieres mejorar hay que arriesgar un poco no conformarse con lo que tienes.

SalalQualb

Tele2 dicen que tampoco esta muy mal, lo malo es que el router es gestionado, y para cualquier cosa pues a llamar, pero conozco a un par que lo tiene y no han tenido mayores problemas que los normales.

Wattson

Si te das de alta en jazztel hazlo a traves de www.ampservicios.com
Asi es muchisimo mas rapido.
Yo he dado de alta dos lineas, una a traves de jazztel en la que tarde 4 meses y otra con amp que tardo 29 dias.