BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me apunte en Diciembre a navegable ¿ me puedo borrar ?

BocaDePez
BocaDePez

hola. me apunte a adsl 512 navegable en diciembre ¿ me puedo pasar a Terra ADSL sin pagar nada por no cumplir el año con wanadoo ? ¿ Como me borro ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me pregunto ¿ que puedo hacer para no estar sin Internet ? Lo digo porque si llamo a Wanadoo, se supone que tardaran algunos dias en darme de baja. Pero si cuando me den de baja todavia no me doy de alta en Terra, estare unos dias sin Internet.

¿ Sera mejor llamar a Wanadoo para darme de baja, y el mismo dia llamar a Telefonica para darme de alta ? ¿ Cuanto tardaria esta alta ?

🗨️ 1
kAlvaro

Si te refieres al ADSL, no estoy 100% seguro pero creo que la respuesta es que no puedes. El proceso está diseñado de forma que te dejan como un mes sin conexión, supongo que como forma de evitar la competencia entre operadores.

Tendrás que comprar un módem analógico si no lo tienes y tirar de conexión "dialup".

BocaDePez
BocaDePez

se me olvido decirlo. Actualmente navego a 1 Mb y creo que no soy directo

🗨️ 4
tresse

antes de pasarte a Terra pasate a Telefonica , con el plan duo tienes por 39,90 adsl 1024-320 ( en diciembre 2048-320 ) + llamadas a toda españa las 24 horas , ademas si los llamas ellos se encargan de hacerte el cambio y tardan como mucho 10-15 dias o antes , lo unico que has de hacer tu con wanadoo es enviar un burofax pidiendo la baja edministrativa .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿ que diferencia hay entre Terra y Telefonica ? ¿ no es lo mismo ? Lo digo porque tengo Terra ADSL + llamadas nacionales y locales por 35.95 € + IVA, no por 39 como en Telefonica

🗨️ 2
tresse

si no tienen los mismos precios ya no es lo mismo , yo lo digo porque si tu llamas a 1004 de telefonica y les expones que te quires cambiar de wanadoo a ellos , te lo haran muy rapido y sin tener tu que pedir la baja a wanadoo ( solo cuando tengas el adsl con telefonica les envias un burofax pidiendo la baja administrativa ) yo no se sin con terra es lo mismo , pero creo que no , te lo aceleran si les pides un plan duo o trio , a ellos les interesa mucho .

🗨️ 1
tresse