BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se me apagan las luces del modem de ono...

BocaDePez
BocaDePez

Hace como 1 semana q me viene ocurriendo que estoy tan tranquilo bajando con la mula y jugando al Daoc(juego online) y de repente el puto modem se le apagan todas las luces menos la primera y a tomar por culo la conexion. El modem es el robotics sb400 tengo win Xp y ono 300., puesto con tarjeta de red y ningun problema en el ordenata.
Mi pregunta es la siguiente, ¿por que pasa esto? necesito una respuesta un poco tecnica, ya que lo de "es pq ono son unos #@|@@# " ya lo se. Y la indeseable de la operadora no me soluciona nada.

Asias.

Rajador.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si las luces del modem se te apagan (reseteo) como cuando desconectas en modem de la electricidad. debe tratarse de un problema de potencia de la señal (probablemente por exceso de potencia, aunque no lo puedo asegurar, asi que lo mejor es que la explicacion te la den desde Ono).
Si llamas a Ono y dices que el modem se te resetea con frecuencia no deberias tener problemas para que te atiendan y te lo solucionen, asi que la proxima vez que te pase y llames a ono explica bien lo que te ocurre.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Es un problema evidente de insuficiente señal en el modem,o simplemente se averió el modem.LLama a ONO
Pues no te deben plantear muchos problemas para enviar
un técnico a casa.

Zep3

¿Que no plantean problemas? A este paso le tengo que contar a la operadora que ha caido una bomba atómica en mi casa para que me envien a un técnico.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pare este tipo de problemas no siempre es necesario enviar un tecnico a casa del cliente.
Estoy seguro que si explicas bien tu problema, al menos empezaran a solucionarte el problema intentando solucionarte el problema desde la central (ajuste de la señal). Y si es necesario, te aseguro que te enviaran el tecnico a casa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues aparentemente ya esta solucionado, me han metido un placebo con vaselina...
Despues de llamar 2 veces a servicio tecnico, sin respuesta, opte por mandarles una queja atraves de la pagina ono.com, hay una ventana para dar sugerencias y eso... pues cual fue misorpresa q despues de 15 mins de mandarle el mensaje, me llama una operadora para pasarme con un tecnico y el cabron me dice:
inicio-configuracion- acceso tel a redes - y me hace poner el asistente de conexion de redes, (cosa q ya habia probado 2 veces sin exito)...
pero esta vez algo habran ajustado en mi zona q si ha funcionado...
El operador queda como un campeon y el usuario como si estubiera subnormal, e nlugar de decir, es un fallo nuestro, lo arreglamos , te dicen q configures otra vez la conexion...

bueno a ver cuanto dura...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El servicio al cliente de ONO es una puta mierda!!! Te tratan como si estubieras gilipollas y lo unico que saen decirte es lo que sabe todo dios de como configurar la red, si eso no funciona el problema es tuyo!! "No si yo veo perfectamente tu modem desde aqui" Tu puta madre!!! Y esperate que despues te envian a un tecnico, que te cuesta 30#8364;, y te vienen Pepe Gotera y Otilio con un modem nuevo, te lo cambian por el viejo y apañao! Menudos hijos de puta! No tienen vergüenza!! Rezar para que no tengais ningún problema con ONO pq si lo teneis os vais a enterar...yo tengo los dedos cruzados.

Asi que el que dice que llames a ONO que te lo solucionarán no tiene ni zorra!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Groznyj