Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se me apagan las luces del modem de ono...

Hace como 1 semana q me viene ocurriendo que estoy tan tranquilo bajando con la mula y jugando al Daoc(juego online) y de repente el puto modem se le apagan todas las luces menos la primera y a tomar por culo la conexion. El modem es el robotics sb400 tengo win Xp y ono 300., puesto con tarjeta de red y ningun problema en el ordenata.
    Mi pregunta es la siguiente, ¿por que pasa esto? necesito una respuesta un poco tecnica, ya que lo de "es pq ono son unos #@|@@# " ya lo se. Y la indeseable de la operadora no me soluciona nada.

Asias.

Rajador.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pare este tipo de problemas no siempre es necesario enviar un…

Pare este tipo de problemas no siempre es necesario enviar un tecnico a casa del cliente.
        Estoy seguro que si explicas bien tu problema, al menos empezaran a solucionarte el problema intentando solucionarte el problema desde la central (ajuste de la señal). Y si es necesario, te aseguro que te enviaran el tecnico a casa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno, pues aparentemente ya esta solucionado, me han metido…

Bueno, pues aparentemente ya esta solucionado, me han metido un placebo con vaselina...
          Despues de llamar 2 veces a servicio tecnico, sin respuesta, opte por mandarles una queja atraves de la pagina ono.com, hay una ventana para dar sugerencias y eso... pues cual fue misorpresa q despues de 15 mins de mandarle el mensaje, me llama una operadora para pasarme con un tecnico y el cabron me dice:
          inicio-configuracion- acceso tel a redes - y me hace poner el asistente de conexion de redes, (cosa q ya habia probado 2 veces sin exito)...
          pero esta vez algo habran ajustado en mi zona q si ha funcionado...
          El operador queda como un campeon y el usuario como si estubiera subnormal, e nlugar de decir, es un fallo nuestro, lo arreglamos , te dicen q configures otra vez la conexion...

bueno a ver cuanto dura...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El servicio al cliente de ONO es una puta mierda!!! Te tratan…

El servicio al cliente de ONO es una puta mierda!!! Te tratan como si estubieras gilipollas y lo unico que saen decirte es lo que sabe todo dios de como configurar la red, si eso no funciona el problema es tuyo!! "No si yo veo perfectamente tu modem desde aqui" Tu puta madre!!! Y esperate que despues te envian a un tecnico, que te cuesta 30#8364;, y te vienen Pepe Gotera y Otilio con un modem nuevo, te lo cambian por el viejo y apañao! Menudos hijos de puta! No tienen vergüenza!! Rezar para que no tengais ningún problema con ONO pq si lo teneis os vais a enterar...yo tengo los dedos cruzados.

Asi que el que dice que llames a ONO que te lo solucionarán no tiene ni zorra!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              hola, tengo el mismo problema que vosotros desde hace dos…

hola, tengo el mismo problema que vosotros desde hace dos meses mi conexion cae continuamente tengo 1000 y varios servidores corriendo, a ki si a venido un tecnico y no a encotnrado solucion callendo la conexion delante de el y llamando a ono le dicen lo mismo ke a mi la señal llega en condiciones,... juas visto esto mando un email a ono diciendoles que en 15 dias me doy de baja de todos los servicios contratados con ellos ke no son pocos y en 10 minutos llamada al movil de ono para ver el problema, le digo ke mire mi historial que esta clarito pues nada la conexion empieza a funcionar decentemente durante 5 dias sin caer ohhh RECORDDD .. llamada por la mañana y por la tarde a movil o al fijo increible pero ven ke pierden una buena factura al final de mes, bien despues de 5 dias todo keda hay la explicacion problemas con el nodo. XDDD, al sesto dia estamos igual empiezan los problemas cambio de ip, y conexion lenta con 1000 ni me abre el navegador a empezar llamo y reconocen que el nodo esta saturado en mi zona teminan de hacer un ping y muchos paquetes no responden contestacion lo solucionaremos lo antes posible, despues de 6 horas sigo igual con una conexion de mierdaa
              pagando una pasta, pues termino de mandar mi baja a ono de todos los servicios contratados y definitiva, esta empresa es una mierda le pasa como auna empiezan con caidas luego no te abre el correo de ono, la velocidad es de risa en fin no tienen ancho y ese es el problema el ancho en al actualidad vale mucho dinero y ellos pasan de pagar para darnos un buen servicio pero si kieren ke pages por este mal servicio, en definitiva las empresas españolas de cable son malas cuando supuestamente tienen que ser increiblemente buenas pero una cosa es la teoria otra la practica,yo señores me borro de ono no estoy dispuesto a pagar un servicio que no recibo y vuelvo a mi adsl que no me tenia tantos problemas como con esta banda de timadores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es un problema evidente de insuficiente señal en el modem,o…

Es un problema evidente de insuficiente señal en el modem,o simplemente se averió el modem.LLama a ONO
      Pues no te deben plantear muchos problemas para enviar
      un técnico a casa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si las luces del modem se te apagan (reseteo) como cuando…

Si las luces del modem se te apagan (reseteo) como cuando desconectas en modem de la electricidad. debe tratarse de un problema de potencia de la señal (probablemente por exceso de potencia, aunque no lo puedo asegurar, asi que lo mejor es que la explicacion te la den desde Ono).
      Si llamas a Ono y dices que el modem se te resetea con frecuencia no deberias tener problemas para que te atiendan y te lo solucionen, asi que la proxima vez que te pase y llames a ono explica bien lo que te ocurre.

Suerte.