BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me anulan la solicitud online

txatxiedu

¿Hay alguien que se haya pasado de Euskaltel a jazztel por la web?
Me acaban de llamar para verificar y me dicen que la oferta de la web es solo para clientes de telefonica, que para otras compañias existen otras condiciones. :-o
¿Si eso es así por que existe una opción online en la que te deja elegir entre los distintos proveedores?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hacerelavion

quiero recordar que para hacer el cambio de cable a jazztel hay que llamar a un numero que esta en su pagina, ademas es gratuito.

besugo

Si te sirve de ayuda, yo por teléfono, para pasar de ONO a Jazztel, ya me la han anulado 2 veces, por algo de central errónea :(

txatxiedu

He vuelto a hacer lo mismo que en la web pero en este caso por telefono. 30 minutos colgado con la señorita, menos mal que es un numero gratuito.

BocaDePez
BocaDePez

si la vuelven a cagar, vente a telefonica, veras como todo va bien, y a la primera

BocaDePez
BocaDePez

SPAM de TIMOF...

Ari

Si tienes número propio de euskaltel te recomiendo que des de alta una nueva línea con Telefónica y sobre esa solicites portabilidad a Jazztel , por si acaso.

Saludos

🗨️ 2
txatxiedu

Es el viejo numero de telefonica que pasó a euskaltel. Así que no creo que teng problemas por eso.

🗨️ 1
Ari

En tu caso, entonces no debería de haber problemas, y lo raro es que no te dejara contratarlo vía online, pero supongo que los usuarios que de ahora en adelante quieran portarse de cablera a Jazztel deberán pasar por llamar a ese número al que te han remitido.

Saludos