BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me alegra vwe como jazztel ha mejorado el servicio

BocaDePez
BocaDePez

quiero decir que soy 1 cliente y despues accionsita de la compañia y ver dia a dia como hay pocos casos de averias, y que la gente esta mas contenta con el servicio me hace muy feliz , la verdad es que hemos mejorado mucho, con el call center propio, los nuevos servicios y el acuerdo de no agresion de telefonica, estamos la verdad mejor que nunca y espero sigamos asi por el bien de las telecomunicaciones de este pais, y tbn de mis acciones, pero todo va relacionado, siempre confie en esta compañia en su proyecto, en su gasto qeu supuso tener la mejor red de nueva generacion de españa junto o mejor que la de telefonica en este campo, y sobre todo que estamos varios pasos por delante de la competencia como ya.com fundada por nosotros y orange y tele 2 que la mayor parte de sus clientes son revendidos , confio en esta compañia y espero que pronto nos saque nuevos productos, lo siento por el rollo pero me ha dado mucha alegria ver durante los ultimoso meses esta mejora considerable de clientes en jazztel, contentos en el servicio,y eso que el mercado es soberano se trasmitira en un futuro positivo para la compañia, jazztel somos todos,
una empresa joven y mejorando dia dia
saludos y buenas tardes

jonnysword

Pues sí!! Ya no se oyen tantas quejas ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo casi 3 años con Jazztel y muy contento ni un solo problema hasta el momento.Espero seguir así mucho tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo muy contento con el adsl + tv + llamadas con línea, además las llamadas las atienden muy rápido y bien, y los cambios de modalidad en el adsl los hacen AL MOMENTO :-o cosa que no había visto en otra compañía. El ahorro en la factura se nota y la calidad también ;-)

kill3r

ES QUE NO QUEDABA OTRA

y espero que se superen y sean el mejor isp en cuanto a servicios y atencion

BocaDePez
BocaDePez

Jo, vaya publireportaje....si es que está compañia es especial, sus comerciales no solo se anuncian en otros foros sino en el propio... :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre. el cambio es real, la mejoría yo creo que todos pueden verla o apreciarla. No soy comercial, pero si opino de lo que veo.

BocaDePez
BocaDePez

Ahi le has dao, el departamento comercial en pleno de jazz hablando bien de jazz en el foro jazz.

De psiquiatra. :-D

BocaDePez
BocaDePez

soy el que inicio, ni soy comercial ni nada solo soy reaista y expongo lo que estoy viendo y lo transmito a todos, para que la gente se consciente y sepa despue elegir

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

no hace falta que lo repitas, me da que el foro está lleno de comerciales, pero de comerciales de tef jajaja, todo el día pasando por el foro de jazz para irle al jefe, joeeeee, que los de jazz no paran de sacar cosas, que hacemos???? bajamos las facturas, que eso aunque nos cueste, si que sabemos hacerlo, pero no mucho eh, que sino nos capan los accionistas jajaja, además porque será que los que quieren meter baza en jazz siendo de tef tienen tan pocas luces? pasa en todos los ámbitos de la vida, antialonsitas, antinadales, antipedrosas, antilorenzos, antijjazzteles, las neuronas justas para decir siempre lo mismo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

cierto, verdad como un templo. Tiene más pinta de comerciales de otros isps los que siempre acusan de comerciales, por lo menos sus hechos así lo parecen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, si, es tan normalito titular un foro como "jazztel ha mejorado el servicio..." Somos todos tan proclives a poner por las nubes a nuestro ISP...No tiene en absoluto pinta de acción comercial, aunque el que lo abrió sea accionista de la compañia, no...jaja. Lo siguiente serán pasquines por la calle "que bien me trata hidroelectrica", "gas natural se ha puesto las pilas". No suena a acción comercial, claro que no.

Remitiendonos a Pulp fiction, grandes palabras del Señor lobo. "No empecemos a chuparnos las p... todavía" ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, de psiquiatra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, pero vosotros que sois, todos de timofónica???? porque manda webos que caracter¡¡¡ a ver si no va a poder alabar a jazztel en el foro de jazztel, por lo menos él está contento, cosa que me da que los que respondeis a estos tipos de post no sabeis que es eso, no? y si quieres te doy una consulta gratuita jajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez