BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me ha activado solo el historial de ubicaciones de Google

BocaDePez
BocaDePez
1

Resulta que tenía el historial de ubicaciones de Google desactivado desde siempre pero este mes me ha llegado un correo electrónico informándome de mi cronología.

Es el siguiente:

Aquí tienes las novedades de tu cronología.

Has recibido este correo electrónico mensual porque has activado el historial de ubicaciones, una opción de tu cuenta de Google que guarda los sitios a los que vas en tu cronología privada.

¿Os han activado este servicio a vosotros también automáticamente teniéndolo desactivado?

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente lo activarías sin darte cuenta en algún momento pasado.

Alguna notificación de permisos en el móvil, alguna autorización en chrome…; por ejemplo puedes desactivar que Google no sincronice tu historial de Chrome, pero cuando vuelvas a instalar Chrome, al meter tu cuenta, te notifican "aceptas sincronizar tus datos para tenerlos en todos los sitios? esto incluye tu historial, tus marcadores…", si aceptas, voilá, pasas a tener activa la dincronización de historiales.

Lo que te quiero decir con esto es que Google no activa/desactiva cosas sin tu permiso, nunca, solo que si no te fijas, pues…

BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser eso porque reinstale chrome el mes pasado y seguramente le daría a aceptar sin leer bien lo que aceptaba.

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto pueden te la cuelan para activar todas esas mierdas.