BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Que me aconsejais, adsl 512 o NET600 ? espero vuestra ayuda para decidir bien

BocaDePez
BocaDePez

Lo quiero para bajar del burro y para montar una ftp
para que os hagais una idea y podais aconsejar mejor.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo cogeria el Net600 porque creo que de subida son 300 (que alguien me corrija si me equivoco), y la ADSL 512 son 128 como la ADSL 256 (repito, corregidme si me equivoco). Pues esa es mi idea.

Un saludo. :-D

asyamagu

A ver me explico.
Si en la zona donde estás hay personas que conozcas que tengan conexión por cable y les va bien: NO ME LO PENSARÍA +
En cambio, si hay problemas por tu zona, algun colega que tiene ese cable tiene problemas de latencia y/o desconexiones periódicas: en ese caso y solo en ese: EL ADSL es mucho mas estable, tiene un IP fijo (en cable normalmente te cobran por este servicio), al ser Premium (512) lo puedes pedir con Router 812 y Splitters, tienes acceso a 5 Emilios, 10 MB de WEB, NEWS, etc.
En todo caso, yo tengo NET300 en casa y ahora (desde hace 1 semana) me va de puta madre, pero estuve 1 año!!!!! SI 1 año esperando que CanariasTelecom (ahora AunaCable) se apiadara de mi NODO y recableara para independizarnos de la otra Isla.
ADSL Premium 512/128 kbps down/upload
AunaCable NET600 600/300 kbps down/upload
Para lo que TU quieres debería ir un 100% mejor el cable que el ADSL, pero SUERTE tío!!! la necesitarás!!!! ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
¿Podeis decirme cuanto cuesta eso de cambiar de Ip dinamica a fija con empresas de Cable?
Sabemos que aunque se tenga Ip dinamica se pueden montar cosas con redirecciones ; ¿ sabeis si hay algun tipo de problema con cable y esas redirecciones?
¿Cuanto os cuestan al mes eas conexiones a 600-300 de subida?
Gracias