Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me acabo de dar de baja...

Despues de estar hasta las pelotas de abrir incidencias y no conseguir nada.... ayer tenia una velocidad impresionte de 87 kbyts esta mañana he mandado el burofax para darme de baja, espero que dure poco esta larga travesia en el desierto....

Probaremos con timofonica....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ala otro que oficialmente esta mañana estara dado de baja…

Ala otro que oficialmente esta mañana estara dado de baja mediante el burofax aunque la verdad no se si algun dia estuve dado de alta :P ya que mi router nunca lo he visto sincronizando excepto en otra casa asi que...despues de esperar unos 40 o 45 dias desde que me di de alta ....a la mierda ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Otro más. Llevo dos meses detrás de esta gentuza sin que…

Otro más. Llevo dos meses detrás de esta gentuza sin que hayan conseguido darme el ADSL. Cada vez que les he llamado, y han sido muchas, lo único que he conseguido es ponerme de malíiiisima ostia.

Eso sí, la factura ha llegado, cómo no.

Por supuesto que he dado orden al banco que la devuelvan. Lo que tengo claro es que no voy a gastar un duro en burofax, así que ya me darán de baja cuando les de la gana. Por el momento seguiré con el cable, es algo más caro pero no me da problemas.

• Cerrado

Yo estoy en el mismo caso que tu desde primeros de febrero,…

Yo estoy en el mismo caso que tu desde primeros de febrero, con Ya, y encima me doy de baja y me pasan la factura, ya que ellos dicen que no cuenta la fecha del burofax de correos sino, cuando a ellos les sale de las pelotas ir a buscarlo al apartado de correos. Asi que voy a devolverles el recibo y como ya no tengo que pedir hipoteca, que les den a los de YA. Pena de haberme dado de baja con terra, era mas caro pero en 3 años sin problemas, todo por rata y ahorrarme la mitad de la cuota.

• Cerrado

Bien exo,yo tengo k esperar 1 año para k me den la baja,si no…

Bien exo,yo tengo k esperar 1 año para k me den la baja,si no les tengo k pagar 150€,son unos ladrones,no dan servicio pero si k cobran y si te kieres ir por k te va mal la conex o esperas un año o a pagar.Ladrones a gran escala apòyados por el gobierno.Este pais es una mierda y la politica de zapatero es otra mierda.seguro k zapatero en su casa tiene una conex de calidad.Somos unos pringados y se seguiran riendo de nosotros y engañando,¿hasta cuando?yo por mi kedaba y hacia una manifestacion agresiva en la misma central de ya.com con coctel molotoz y muxo ruido,pero uno solo no hace nada y este es un pais de conformistas,Bien exo al darte de baja k no te engañe nadie, k engañen a su puta madre. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y dale ya salio otro igual por cierto me puedes decir por que…

Y dale ya salio otro igual por cierto me puedes decir por que gastas dinero en comer y que tiene que vez zapatitos en esto insisto tu tambien eres perfecto y n o fallas nunca jo no se
        el unico imperfecto en el mundo debo ser yo, ah claro pero lo que
        importa es lo que nos gastamos no si algo puede fallar por que es normal que falle que no hay nada que funcione perfectamente, bueno si segun tu el dinero, pues claro con gente como tu para que queremos mas

• Cerrado

Me ofendo pòr k llevo 4meses para 5, escuxando sus excusas y…

Me ofendo pòr k llevo 4meses para 5, escuxando sus excusas y diciendome k si me doy de baja tengo k pagar 150€ por una conex k no funciona,puesto k suele ir a velocidades de 56k,tengo k estar 1 año asin,por k? pago mis impuestos trabajo un monton y nadie me defiende me estafan y nadie hace nada despues sale zapatero hablando y diciendo k españa va bien k tiene muxo talante k las telecomunicaciones van de lujo,vamos señores k estoy estafado y me tengo k joder y encima sale el tonto ese diciendo k esta todo perfecto,yo no soy perfecto pero trabajo en un bar y si el cliente me pide una caña y sale sin gas se la cambio o le devuelvo el dinero si no keda mas cerveza no le digo k si me la devuelve me tiene k pagar una pasta,pos con internet =.yo tengo 26años he visto muxas cosas puesto k me he criado en la calle cm kien dice,todo el dia fumando petas,trapixeando con uno con otro y he trabajado hastade cartero asin k no soy ningun tonto para k me traten como cual,si a ti internet no te funcionara y lamases y te dijeran las cosas k me dicen ami verias cm tambien te moskeabas,esto hay k vivirlo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pero y tu que sabes lo que me dicen a mi, lo que yo no hago…

pero y tu que sabes lo que me dicen a mi, lo que yo no hago es exigir y mezclar churras con merinas, por cierto ya que tanto sabes tu sabes como me va mi conexion pues no verdad y el tiempo que llevo mal con ella pues tampoco verdad pero no me quejo por que no soy quien para exijir y si tengo que pagar pues pago , por que con eso ya contaba cuando la contrate

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Tú pagas por algo, no te lo dan y no dices nada?…

¿Tú pagas por algo, no te lo dan y no dices nada? Jajajajajaja. Ven a mi tienda a comprar que hacemos negocio jajajaja.

• Cerrado

Si pagas religiosamente por algo que simplemente no va y…

Si pagas religiosamente por algo que simplemente no va y encima no te quejas es que sencillamente eres gilipollas.

• Cerrado

pues yo no contaba con eso cuando la contrate,,yo contaba con…

pues yo no contaba con eso cuando la contrate,,yo contaba con que la conexion iria bien la mayor parte del tiempo, y aceptaba un cierto numero de fallos, pero entendiendo que el mal funcionamiento fuese la excepcion no la regla. En mi caso, el funcionamiento esta siendo excelente. Pero desde luego lo que no aceptare es que el producto que se me vende no tenga la calidad adecuada. Si tu lo aceptas, me parece bien, es una postura como otra cualquiera, pero no todos lo aceptamos asi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Vamos a ver con estos señores se firma un contrato en el cual…

Vamos a ver con estos señores se firma un contrato en el cual a me comprometo a pagar religiosamente por un servicio, el caso es que a mi no me dan el citado servicio o no como me corresponde pero eso si a pagar con lo cual yo cumpl con mi parte del contrato pero ellos no....

Todavia estoy esperando que me digan:

como te doy el 20% en el mejor de los casos de lo que te tengo que dar solo pagame por ese 20%, pero de eso nada, tu paga y nosotros no podemos hacer nada mas.

Parece ser que a este señor que polemiza todo esto le da igual, el solo dice que a pagar y a callar, joder es lo que todas las compañias quieren.

Supongo que tu estarias super contento si tu electrica tuviera constantes fallos y se te cortara la luz constantemente, o subidas de tension que te achicharran aparatos, joder son fallos tecnicos no todo es perfecto son cosas que pasan.. pues ya esta me compro otra tele o si se va la luz mientras me ducho y salgo de la ducha a oscuras, me pego una hostia al salir y me rompo una pierna,,, joder que mala suerte.. pero no pasa nada señores de iberdrola yo les entiendo y les sigo apoyando.....

Pues lo mismo yo pago pues exijo, yo cumplo con mi parte del contrato ellos no....

Y si telefonica me va mal pues me voy a ono y asi... para eso pago.. y cumplo religiosamente con lo que ellos me piden...

Ole que ladrillo, lo siento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ves si es que no se puede hablar sin saber pues si tengo…

ves si es que no se puede hablar sin saber pues si tengo constantes subidas de tension en la luz y se me joden los aparatos y no una vez si no varias los señores lo saben pero hay una caja de electricidad al lado de mi casa y no puedo hacer nada, ni ellos por que tambien les pago , pero me callo me aguanto cumplo mi contrato y ellos tambien lo cumplen, y les pago y no me duele como a ti el tener que pagar ya te he dichoq ue si lo que te duele es eso no tengas internet y asi no tienes que pagar, si ellos te dan conexion ya te estan prestando un servicio y por eso te cobran , por cierto si pasate a ono que tambien tendras que pagar y siguiendo tu teoria te volveras a cambiar, por que como ellos solo te ofrecen lka posibilidad de poder conectarte y segun tu no cumplen con el contrato, o que te crees que todos van a hacer loq ue tu quieres a la que te vaya bien y te recomiendo que para no pagar no uses internet por que tendras un contrato que tendras que pagar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Hacía tiempo que no leía tantas idioteces juntas en un mismo…

Hacía tiempo que no leía tantas idioteces juntas en un mismo comentario. Una de dos, o eres un comercial de ya.com que se aburre o eres más limitado de lo que aparentas.

La persona que abrió el post se da de baja porque según parece ha abierto múltiples incidencias y no se las han solucionado. Y luego sales tú dando caña todo el tiempo y recriminándole su actitud por darse de baja, diciendo que hay que seguir pagando y aguantarse. Pero tú de qué vas tío???. Si te vas a dedicar sólo a eso me parece que vas a tener trabajo en los foros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        y yo hacia tiempo que no veia que la gente no supiera…

y yo hacia tiempo que no veia que la gente no supiera respetar las opiniones de los demas, mira opinio lo que me da la gana y como me da la gana, y defiendo a quien se me antoja, por que para eso estoy en un pais libre, y no falto el respeto a nadie no como tu so cabron, y si que pasa que cuando se lee algo que esta en contra de tu sobrada inteligencia , cosa que dudo que tengas , por que eres tan limitado que para defenderte tienes que insultar. Y por cierto
                        a lo que me dedico o me dejo de dedicar no te interesa, por que yo no soy tan inteligente como tu, que eso de la inteligancia no se si sabra lo que es y gracias por el trabajo
                        en los foros pero tengo cosas mas importantes que hacer. Por cierto yo si admito que las cosas fallan no una , ni dos , ni tres , ni cuatro sino mil veces pero lo entiendo por lo que veo tu no , pues hijo sigue pensando asi ah y ese dinero por el que tanto aprecio tienes te lo metes por el culo

• Cerrado

Desde luego, una cosa está bien clara, si todo el mundo…

Desde luego, una cosa está bien clara, si todo el mundo aguantase como tú dices y nadie denunciara o se diera de baja, estoy seguro que nos dejarían meses y meses sin adsl y viendo que nadie protesta aún se relajarían más los ISP's.

Aún me acuerdo cuando hubo el temporal en canarias y muchos se quedaron sin electricidad, al cabo más de tres días de estar abandonados salieron a la calle a protestar y el gobierno tomó cartas en el asunto. Yo no me imagino estar más de un mes sin electricidad, pero bueno, cada cual tendrá su opinión, si, si que son humanos y todos nos equivocamos...y mientras tanto, como baño a mi hijo, con agua fría???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            y yo que pensaba que los calentadores funcionaban con gas,…

y yo que pensaba que los calentadores funcionaban con gas, aix ....

• Cerrado

[Editado 9/03/06 01:47]

Pues si me permites el comentario; no llevas razón...…

Pues si me permites el comentario; no llevas razón...

Partiendo de que igual que te das de alta libremente en un ISP, te puedes dar de baja libremente, además sin tener que dar explicaciones y menos cuando se ataca por atacar como has hecho desde el principio.

Aparte de eso, el que inicia el post lo dice bien claro: no le funciona la conexión durante meses y no son capaces de dar con una solución y como valora lo que paga, se da de baja e intentará probar con otro ISP a ver si le va mejor.

Tu postura de aguantar y tener muchas tragaderas, es tan respetable como la de no aguantar muchos fallos, nadie tiene la posesión de la verdad y además, cada uno con su dinero hace lo que quiere, tú aguantarías, pues muy bien.... él y sin ir más lejos yo, no...

Tan simple como eso, todo lo demás son opiniones subjetivas tan válidas unas como otras...

Si me vas a contestar, hazlo razonando... si no, mejor ahorratelo, no creo que me tomase la molestia de contestarte porque con tu postura y formas quedas contestado tú solo.

Un saludo y al que inició el post, tendrías que haber intentado una portabilidad a otro ISP, es más rápido, aunque Timofónica creo que no lo hace..... en cualquier caso, que te sea leve la espera! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            pues mira no pensaba contestar mas que nada por que no has…

pues mira no pensaba contestar mas que nada por que no has entendido nada de lo que he dicho , he dicho que no hay nada perfecto y que no podemos exigir la perfeccion por que eso no existe o segun tu punto de vista si, pues lo siento
                            como yo si admito que haya cosas que pueden fallar durante meses...... y no me conformo pero si acepto que las cosas no son perfectas y menos las maquinas.... e insisto yo si respeto las opiniones y no digo si son coreectas o incorrectas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Que pasa...te jode algo en especial...no te llega para la…

Que pasa...te jode algo en especial...no te llega para la hipoteca...te agobia el banco..mira tio/a, empieza tú a respetar lo que cada cual considere lo que ha de rendir su dinero. Si yo pago por un servicio y creo que estoy pagando de más por lo que recibo, lo que yo haga o no TU me lo vas a respetar porque si no, yo no te voy a respetar absolutamente nada de lo que aqui comentes. ok?...parece que te esten pagando los de Ya......si a ti te va bien, mejor para ti. No todos tienen la misma suerte y si yo tuviera que rotar entre todos los ISP lo haré hasta dar con uno que no me de problemas...(jarto ya de sabolotods)

• Cerrado

Yo admito al imperfección cuando un ISP me deja sin adsl una…

Yo admito al imperfección cuando un ISP me deja sin adsl una tarde, una hora, un día...pero no cuando me deja un mes sin internet, eso no es imperfección, eso es INCOMPETENCIA. Pero veo que tú confundes la incompetencia y la imperfección, y son dos cosas muy distintas.

Un saludo.

• Cerrado

Hola: me parece que lo has colgado del post erroneo,,si lees…

Hola:

me parece que lo has colgado del post erroneo,,si lees lo que yo digo,,es lo mismo que lo que tu dices.

• Cerrado

Yo pago y exijo = k ellos dan y exijen cobrar y yo lles pago…

Yo pago y exijo = k ellos dan y exijen cobrar y yo lles pago aunke ellos no me den adsl 20M 24H puesto k va a 56k y de 24h nada por k cada dos o tres dias me paso 2 o 3 sin conex.vuelvo a las mismas ¿si pagas una conex de 20M por k te dan 56k?TONTO TONTO TONTO,ESO PAREZCO CADA VEZ K PAGO UN MES

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no me ofendo lo que no entiendo es por que os pensais que por…

no me ofendo lo que no entiendo es por que os pensais que por contratar algo y pagar no puede fallar, lo mas normal es que las cosas falles igual que fallamos nosotros o eso no lo miramos, a ver te ponto un ejemplo a ti te gustaria tener a alguien todo el dia dandote el coñazo sobre si lo haces bien o mal o exigiendote que sea perfecto, pues eso es lo que no entiendo que lo que mas interese es el dinero y no entender
            por que falla aquello que como es normal puede fallar, a mi los de ya no me preocupan es mas aunque me dieran 1000 euros no los cogia por que yo no me muevo por dinero , ni los deficendo doy mi opinion por que creo que estoy en un pais libre y puedo darla, ahora claro si quereis que todo vaya bien pues la eleccion es facil, no contrateis ningun provedor de internet asi seguro que no falla y encima, no pagais quieres que te lo diga mas claro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                y dale con el dinero que si lo tengo que pagar pues lo pago y…

y dale con el dinero que si lo tengo que pagar pues lo pago
                y si no no me quejo y si es eso lo que te preocupa, pues mira tengo la solucion deja de vivir y asi no tienes que pagar nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  A todos no nos sobra el dinero como a tí. Y si el dinero no…

A todos no nos sobra el dinero como a tí. Y si el dinero no importa pues que nos den la conexión gratis o mejor aun que dejen de vivir y que no nos den esta mierda de conexión ¿no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira guapo soy de Guadalajara, llevo 4 meses horribles y si,…

Mira guapo soy de Guadalajara, llevo 4 meses horribles y si, hago todas las cosas bien...

Por cierto ultimamente de mi conexion lo unico que funcionaba bien era el paso del recibo por el banco.....

El dia que te necesite ya te llamare, anda pasalo bien....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es que es por eso por loq ue quiero saber el tipo de conexion…

es que es por eso por loq ue quiero saber el tipo de conexion que tienes por que como hay que pagarla y no es perfecta pues igual me interesa por eso por que no es perfecta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

claro me gusta tu teoria tu cuando haces algo lo haces…

claro me gusta tu teoria tu cuando haces algo lo haces perfecto y nunca fallas verdad, y siempre lo haces todo
      bien , siempre funcionas igual pues enhorabuena por ti
      yo soy de los que piensa que las cosas fallan ah claro se
      me olvidaba que para eso se paga, y que harás la primera
      vez que te falle telefonica también te darás de baja. Y por cierto que mania teneis de no identificaros, yo soy de salamanca y tengo una conexion de ono, lleva unos dias
      horribles pero yo si entiendo que las cosas y las maquinas
      pueden fallar y tu no, pues sigue con perfeccion asi te ira....... Por cierto que tipo de conexion tienes mas que nada por saber que como no es perfecta igual me cambio....

• Cerrado

mmm,,,por lo que dice esta persona,,lleva puestas montones de…

mmm,,,por lo que dice esta persona,,lleva puestas montones de incidencias,,y parace que no es que ha tenido un fallo, sino que simplemente la conexion no le va bien y no son capaces de arreglarselo. Estoy de acuerdo contigo en que hay que tener cierta tolerancia, por que fallos pueden tener todos los sistemas, es inevitable, pero creo que tambien el servicio debe ser, en general fluido y que los fallos sean la excepcion mas que la regla. Yo desde luego, lo tengo claro, si una conexion no me va,,me doy de baja, y lo intento con otra. Creo que hay un amplio espectro entre darse de baja al primer fallo (creo que es un error hacerlo) y tragar con todo lo que te echen. Creo que aqui si que en el medio esta lo mas correcto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pero a ti por si acaso no a la hora de pagar no creo que te…

Pero a ti por si acaso no a la hora de pagar no creo que te pasen algún "fallo".

Si uno no es capaz de cumpli lo que promete que no miena

Por cierto está en su perfecto derecho de darse de baja de Timofónica al "primer " fallo (o al segundo o al tercero)

Lo que nos faltaba, vivimos en el liberalismo salvaje para que a uno lo hechen del tajo cuando les venga en gana pero no te puedes dar de baja de un servicio cuando quieras
          Joder y yo que pensaba que el capitalismo era la libre competencia y la ley de la oferta y la demanda... :-P

• Cerrado

[Editado 12/03/06 20:03]

Hola: Por supuesto que esta en su derecho de darse de baja de…

Hola:

Por supuesto que esta en su derecho de darse de baja de Telefonica al primer fallo (incluso sin fallo),,faltaria mas !!!,,pero ten claro que todos los sistemas fallan, todos,,es inevitable, si al primer fallo te das de baja de un proveedor (cosa que sin duda tienes derecho),,en cinco meses,,te has quedado sin proveedores. Mi discusion no es sobre si tiene derecho o no,,por supuesto que tiene,,a lo que desee,, a darse de baja, de alta,,a tirar el router por la ventana, lo que quiera. Solo queria señalar, que todos los dispositivos tienen fallos, y que con eso hay que vivir.
            La perfeccion en la tecnica no existe.

• Cerrado

[Editado 14/03/06 19:36]

Las maquinas no son infalibles, es irrefutable. Yo estoy con…

Las maquinas no son infalibles, es irrefutable. Yo estoy con Telefonica desde hace tres años, y antes en Tiscali. En Tiscali estuve un año, en lineas generales bien, hasta que tuve cortes reiterados durante casi tres meses, sin que nadie diera una respuesta convincente. Pase a Telefonica. En Telefonica, en estos tres años, dos cortes, coincidiendo con las duplicaciones, de menos de una hora. Nada mas.

Si te vas de Telefonica, al primer corte, puff, siendo la que toca los hilos, no quiero pensar que te pasara en una compañia alternativa. En todo caso, todos tenemos la opción de cambiar de aires.

Cuanto tiene de validez aquel dicho. "Si un ISP's te va bien, no cambies por otro por una oferta mas o menos" Y por un corte, no se puede decir que un ISP es malo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El tema es que la conexion no va ni para alante ni para…

El tema es que la conexion no va ni para alante ni para atras... en el momento que amenace con darme de baja fue cuando empezaron a llamarme del SAT.

Y siempre me comentan lo mismo, que todos los valores estan bien y que no pueden hacer nada, que entienden que mi conexion va de culo pero....? Que puede que este mal de centralita pero que telefonica no va ha hacer nada y ellos estan atados de pies y manos..... a mi quien no me dice que me esta haciendo la del alicate telefonica?

Ante esta situacion que haces,.... seguir pagando 42 euros todos los meses y tener la velocidad de un moden o cambiar de operador?

Mas lo siento yo que me voy a quedar sin internet durante un tiempo y encima me va a costar la pasta....

Un saludo