BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me acabo de dar de baja...

BocaDePez
BocaDePez

Despues de estar hasta las pelotas de abrir incidencias y no conseguir nada.... ayer tenia una velocidad impresionte de 87 kbyts esta mañana he mandado el burofax para darme de baja, espero que dure poco esta larga travesia en el desierto....

Probaremos con timofonica....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

claro me gusta tu teoria tu cuando haces algo lo haces perfecto y nunca fallas verdad, y siempre lo haces todo
bien , siempre funcionas igual pues enhorabuena por ti
yo soy de los que piensa que las cosas fallan ah claro se
me olvidaba que para eso se paga, y que harás la primera
vez que te falle telefonica también te darás de baja. Y por cierto que mania teneis de no identificaros, yo soy de salamanca y tengo una conexion de ono, lleva unos dias
horribles pero yo si entiendo que las cosas y las maquinas
pueden fallar y tu no, pues sigue con perfeccion asi te ira....... Por cierto que tipo de conexion tienes mas que nada por saber que como no es perfecta igual me cambio....

🗨️ 5
drivers66

mmm,,,por lo que dice esta persona,,lleva puestas montones de incidencias,,y parace que no es que ha tenido un fallo, sino que simplemente la conexion no le va bien y no son capaces de arreglarselo. Estoy de acuerdo contigo en que hay que tener cierta tolerancia, por que fallos pueden tener todos los sistemas, es inevitable, pero creo que tambien el servicio debe ser, en general fluido y que los fallos sean la excepcion mas que la regla. Yo desde luego, lo tengo claro, si una conexion no me va,,me doy de baja, y lo intento con otra. Creo que hay un amplio espectro entre darse de baja al primer fallo (creo que es un error hacerlo) y tragar con todo lo que te echen. Creo que aqui si que en el medio esta lo mas correcto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El tema es que la conexion no va ni para alante ni para atras... en el momento que amenace con darme de baja fue cuando empezaron a llamarme del SAT.

Y siempre me comentan lo mismo, que todos los valores estan bien y que no pueden hacer nada, que entienden que mi conexion va de culo pero....? Que puede que este mal de centralita pero que telefonica no va ha hacer nada y ellos estan atados de pies y manos..... a mi quien no me dice que me esta haciendo la del alicate telefonica?

Ante esta situacion que haces,.... seguir pagando 42 euros todos los meses y tener la velocidad de un moden o cambiar de operador?

Mas lo siento yo que me voy a quedar sin internet durante un tiempo y encima me va a costar la pasta....

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pero a ti por si acaso no a la hora de pagar no creo que te pasen algún "fallo".

Si uno no es capaz de cumpli lo que promete que no miena

Por cierto está en su perfecto derecho de darse de baja de Timofónica al "primer " fallo (o al segundo o al tercero)

Lo que nos faltaba, vivimos en el liberalismo salvaje para que a uno lo hechen del tajo cuando les venga en gana pero no te puedes dar de baja de un servicio cuando quieras
Joder y yo que pensaba que el capitalismo era la libre competencia y la ley de la oferta y la demanda... :-P

🗨️ 2
drivers66

Hola:

Por supuesto que esta en su derecho de darse de baja de Telefonica al primer fallo (incluso sin fallo),,faltaria mas !!!,,pero ten claro que todos los sistemas fallan, todos,,es inevitable, si al primer fallo te das de baja de un proveedor (cosa que sin duda tienes derecho),,en cinco meses,,te has quedado sin proveedores. Mi discusion no es sobre si tiene derecho o no,,por supuesto que tiene,,a lo que desee,, a darse de baja, de alta,,a tirar el router por la ventana, lo que quiera. Solo queria señalar, que todos los dispositivos tienen fallos, y que con eso hay que vivir.
La perfeccion en la tecnica no existe.

🗨️ 1
Clavecpc
BocaDePez
BocaDePez

Mira guapo soy de Guadalajara, llevo 4 meses horribles y si, hago todas las cosas bien...

Por cierto ultimamente de mi conexion lo unico que funcionaba bien era el paso del recibo por el banco.....

El dia que te necesite ya te llamare, anda pasalo bien....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que es por eso por loq ue quiero saber el tipo de conexion que tienes por que como hay que pagarla y no es perfecta pues igual me interesa por eso por que no es perfecta

Diavolico

Bien exo,yo tengo k esperar 1 año para k me den la baja,si no les tengo k pagar 150€,son unos ladrones,no dan servicio pero si k cobran y si te kieres ir por k te va mal la conex o esperas un año o a pagar.Ladrones a gran escala apòyados por el gobierno.Este pais es una mierda y la politica de zapatero es otra mierda.seguro k zapatero en su casa tiene una conex de calidad.Somos unos pringados y se seguiran riendo de nosotros y engañando,¿hasta cuando?yo por mi kedaba y hacia una manifestacion agresiva en la misma central de ya.com con coctel molotoz y muxo ruido,pero uno solo no hace nada y este es un pais de conformistas,Bien exo al darte de baja k no te engañe nadie, k engañen a su puta madre. :-|

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Y dale ya salio otro igual por cierto me puedes decir por que gastas dinero en comer y que tiene que vez zapatitos en esto insisto tu tambien eres perfecto y n o fallas nunca jo no se
el unico imperfecto en el mundo debo ser yo, ah claro pero lo que
importa es lo que nos gastamos no si algo puede fallar por que es normal que falle que no hay nada que funcione perfectamente, bueno si segun tu el dinero, pues claro con gente como tu para que queremos mas

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no entiendo es porque te ofendes tanto en cuanto se dice algo de estos señores....

:-o

Llevas comision de ellos o algo asi?

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

no me ofendo lo que no entiendo es por que os pensais que por contratar algo y pagar no puede fallar, lo mas normal es que las cosas falles igual que fallamos nosotros o eso no lo miramos, a ver te ponto un ejemplo a ti te gustaria tener a alguien todo el dia dandote el coñazo sobre si lo haces bien o mal o exigiendote que sea perfecto, pues eso es lo que no entiendo que lo que mas interese es el dinero y no entender
por que falla aquello que como es normal puede fallar, a mi los de ya no me preocupan es mas aunque me dieran 1000 euros no los cogia por que yo no me muevo por dinero , ni los deficendo doy mi opinion por que creo que estoy en un pais libre y puedo darla, ahora claro si quereis que todo vaya bien pues la eleccion es facil, no contrateis ningun provedor de internet asi seguro que no falla y encima, no pagais quieres que te lo diga mas claro

🗨️ 3
Diavolico
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Diavolico

Me ofendo pòr k llevo 4meses para 5, escuxando sus excusas y diciendome k si me doy de baja tengo k pagar 150€ por una conex k no funciona,puesto k suele ir a velocidades de 56k,tengo k estar 1 año asin,por k? pago mis impuestos trabajo un monton y nadie me defiende me estafan y nadie hace nada despues sale zapatero hablando y diciendo k españa va bien k tiene muxo talante k las telecomunicaciones van de lujo,vamos señores k estoy estafado y me tengo k joder y encima sale el tonto ese diciendo k esta todo perfecto,yo no soy perfecto pero trabajo en un bar y si el cliente me pide una caña y sale sin gas se la cambio o le devuelvo el dinero si no keda mas cerveza no le digo k si me la devuelve me tiene k pagar una pasta,pos con internet =.yo tengo 26años he visto muxas cosas puesto k me he criado en la calle cm kien dice,todo el dia fumando petas,trapixeando con uno con otro y he trabajado hastade cartero asin k no soy ningun tonto para k me traten como cual,si a ti internet no te funcionara y lamases y te dijeran las cosas k me dicen ami verias cm tambien te moskeabas,esto hay k vivirlo

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
drivers66
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
EddieL
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
xuflete
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
neojavier

Ala otro que oficialmente esta mañana estara dado de baja mediante el burofax aunque la verdad no se si algun dia estuve dado de alta :P ya que mi router nunca lo he visto sincronizando excepto en otra casa asi que...despues de esperar unos 40 o 45 dias desde que me di de alta ....a la mierda ya.com

🗨️ 2
jose69

Yo estoy en el mismo caso que tu desde primeros de febrero, con Ya, y encima me doy de baja y me pasan la factura, ya que ellos dicen que no cuenta la fecha del burofax de correos sino, cuando a ellos les sale de las pelotas ir a buscarlo al apartado de correos. Asi que voy a devolverles el recibo y como ya no tengo que pedir hipoteca, que les den a los de YA. Pena de haberme dado de baja con terra, era mas caro pero en 3 años sin problemas, todo por rata y ahorrarme la mitad de la cuota.

BocaDePez
BocaDePez

Otro más. Llevo dos meses detrás de esta gentuza sin que hayan conseguido darme el ADSL. Cada vez que les he llamado, y han sido muchas, lo único que he conseguido es ponerme de malíiiisima ostia.

Eso sí, la factura ha llegado, cómo no.

Por supuesto que he dado orden al banco que la devuelvan. Lo que tengo claro es que no voy a gastar un duro en burofax, así que ya me darán de baja cuando les de la gana. Por el momento seguiré con el cable, es algo más caro pero no me da problemas.