BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me acabo de dar de alta ADSL+tlf (ULL)

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Acabo de llamar a AUNA para darme de alta en el servicio de ADSL 1024/320kbps + telefono llamadas nacionales + mantenimiento de la linea, por 47,50 euros. He pedido tambien el router. Se que tardaran cerca de 2 meses o así, tampoco tengo prisa. Quiero que me expliqueis que tal va la linea de ADSL, como va para descargar, pings para juegos online, y si el telefono va bien o no? tienen contestador etc...

pues eso dentro de poco sere 1 más en este foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie? :'(

BocaDePez
BocaDePez

Todo suele ir muy bien...

Pero la territorial comericial está trabajando con la siguiente campaña:

NET 2400/300 + router wifi dlink + mantenimiento linea + llamadas nacionales + telefono sin cables por 39 €/mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto no es cierto, los comerciales ya no dan esa oferta, la oferta que dan ahora mismo es exactamente igual a la que dan en el 1050, comprobado y corroborado por 2 personas.

TheJoan

Auna Adsl ULL esta muy bien, tiene una linea estable, va rapida gracias al fastpath por lo tanto tienes pings en juegos online bastante bajos, y el telefono siendo auna ull va muy pero que muy bien, tiene contestador y todas las pijadillas justas, lo unico malo de Auna es el SAC y el SAT ahiiii la han cagado!!! es una mierda.....
pero el resto es una gozada..
salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo del router lo sabes??

🗨️ 1
TheJoan

no estoy seguro pero diria que este Dlink G604T

si realmente es este, segun he leido por aquí es un asco porque al asumir cierta velocidad o tiempo encendido se bloquea y se reinicia y cosas asi... vamos que te recomiendo otro... pregunta por aqui a la gente a ver cual seria el mas adequado.
Yo tengo el Zyxel Prestige 643 en Ethernet y va de muerte.. aunque como el 3com 812 office , como ese no hay ninguno... :D
ahora con la llegada de el ADSL2+ a ver que pasa... pero esto de el ADSL2+ para Auna todavia cae mu grande.. jajajajaja

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe que ROUTER WIRELESS me van a enviar???

BocaDePez
BocaDePez

Joan te lo acaba de decir . A mi me mandaron ese . El D604-G

BocaDePez
BocaDePez

Uy, el G604-T xd que me empano.

BocaDePez
BocaDePez

interesante, gracias. Alguno más ?

solrak1945

Pués eso si tienes otro adsl y quieres cambiar a Auna, que pasa?, te quedas sin línea, tienes que darte de baja y esperar los dos meses? o lo hacen ellos todo?...contadme experiencias.

🗨️ 6
n0n1cK

Este es el procedimiento que sigue auna :

PAR ACTIVO

Telefonía -> Auna se pondrá en contacto con el cliente para informarle del momento en que se realiza la ventana de cambio. La portabilidad numérica se realiza junto con la ventana de cambio.

ADSL -> Simultáneamente con la ventana de cambio, un instalador se pondrá en contacto con el cliente para ir a instalar el equipo módem o router contratado, configurar 1 PC con acceso a Internet y las cuentas de correo. (1 o 2 días)

PAR VACANTE

Telefonía -> Un técnico de Telefónica se pondrá en contacto con el cliente para instalar una nueva línea de teléfono (PTR)

Posteriormente, Auna se pondrá en contacto con el cliente para informarle del momento en que se activa el servicio en la red de Auna (1 mes aprox.). La portabilidad numérica se realiza a posteriori (4 días después aprox.).

ADSL -> Una vez activado el servicio de telefonía, un instalador se pondrá en contacto con el cliente para ir a instalar el equipo módem o router contratado, configurar 1 PC con acceso a Internet y las cuentas de correo. ( 1 o 2 días)

Como mucho, si todo sale como es debido, permaneces esos 2 días sin conexión. La baja administrativa (para que no te pasen mas recibos tu anterior ISP), la tienes que tramitar tu.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

muy currado lo que has puesto!! muchas gracias por la información.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el creador del post! xD ahora mismo estoy con jazztel!

n0n1cK

De nada, pero vamos... que no lo he escrito yo... cof cof ctrl+c y ctrl+v de un doc ke tenia por ahi ;P

BocaDePez
BocaDePez

Solo comentar que el tecnico de telefonica solo pone un ptr, nada de rosetas, son los de auna que vienen a poner la roseta.

🗨️ 1
n0n1cK

Cierto ;) corregido

BocaDePez
BocaDePez

Bueno ayer vinieron los de NACEX a recoger el contrato para llevarselo a AUNA, ya tengo todo firmado. Ahora me toca esperar. cuando creeis que deberia de darme de baja de la otra compañia??? (soy el creador del tema)

^^ saludos!

🗨️ 1
n0n1cK

Es mejor esperar a que tu línea se encuentre desagregada, ya que si solicitas la baja antes de que llegue la Solicitud de Desagregación de Bucle a Telefónica, lo más probable que esta se rechaze ya que habría ordenes pendientes de realizar sobre ese bucle (desconexion de tu actual ADSL)

Además, como el tiempo de espera para la desagregación no es fijo, corres el riesgo de darte de baja de tu compañia actual y pasar "x" tiempo sin internet hasta que procedan a la desagregación de la línea.