BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Me acaban de subir de 50 a 100 megas por NEBA en Digi

BocaDePez

Después de reclamar y reclamar la baja velocidad que tenía, por fin me han subido a los 100 megas deseados y por el mismo precio. Sólo ha sido cuestión de darles un poco la paliza por el chat y al final han cumplido.

apocalypse

¿La subida es oficial? No han cambiado las tarifas.

BocaDePez
1

Pues vaya m de servicio. Tener que reclamar una y otra vez para que te vaya bien

🗨️ 2
apocalypse

Según he entendido yo, no es que le fuera mal si no que estaba descontento con los 50Mbps (se le quedaban cortos) y ha conseguido que le dupliquen a 100Mbps.

🗨️ 1
Xred

Pues yo he entendido que le va mal y que al quejarse tanto le han subido a 100mb para darle marjen de perdida a los 50mb ya que si solo fuera por que se le queda corto le hubiesen "acosejado" contratar la de 500mb que creo que son 5€ mas

daveric

Pues suena más a subida generalizada que a otra cosa no?

Esque 50 megas como que ya es de risa porque por pocos euros más tienes el doble o más en cualquiera.

Dudo que por mucho que alguien proteste le regalen el doble por la cara, al fin y al cabo son empresas, donde no hay sentimientos.

Astor Caso

Si hacen subida oficial sería una gran noticia.

Ya el año pasado subieron de 30 megas a 50, el paso lógico era subirlo hasta 100 teniendo en cuenta la cantidad de movimientos que hay ahora en las operadoras.

🗨️ 1
BocaDePez

Si hacen subida oficial sería una gran noticia.

No sería muy lógico cuando ahora mismo a menudo tienen saturación en NEBA. Ya veremos.

BocaDePez

Yo estoy ahora con 25 en el sur de Madrid.

🗨️ 6
Xred

¿tiene perfil de 25 Digi? como puede ser que tengas 25 si se supone que lo minimo son 50mb?

🗨️ 5
BocaDePez

Tengo 50 megas, pero ayer estaba a la mitad :/. LLeva una semana la línea con bajones y cortes.

🗨️ 4
Xred

Llevas mucho tiempo con Digi? suele dar problemas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Xred
Xred
🗨️ 1
sev44lora

ya los 50mb se quedan cortos, al usar video en streaming. Cuando hay en casa dos personas, ya va haciendo falta 100mb recomendado. Y si hay tres o cuatro, 200mb recomendado

🗨️ 2
superllo
1

Para un stream 4K en Netflix piden unos 25 Mbps. Para dos personas puede que 50 megas sean suficientes para ese caso, d estar los dos viendo un stream 4K a la vez.

🗨️ 1
sev44lora

antes si venia bien 50mb para dos personas, ahora es muy justo

BocaDePez

Pues…o tienes un ordenador caca con una tarjeta de red fast ethernet, o te estás conectando al vecino. Hasta donde yo sé, Digi sólo vende 50/50 y 500/500…deja de trolear al personal…

onekame

Ahora es cuando adjuntas una captura con el test de velocidad y del adaptadoro quedas reflejado como el troll que eres.