Después de reclamar y reclamar la baja velocidad que tenía, por fin me han subido a los 100 megas deseados y por el mismo precio. Sólo ha sido cuestión de darles un poco la paliza por el chat y al final han cumplido.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
Me acaban de subir de 50 a 100 megas por NEBA en Digi
¿La subida es oficial? No han cambiado las tarifas.
Pues vaya m de servicio. Tener que reclamar una y otra vez para que te vaya bien
Según he entendido yo, no es que le fuera mal si no que estaba descontento con los 50Mbps (se le quedaban cortos) y ha conseguido que le dupliquen a 100Mbps.
Pues yo he entendido que le va mal y que al quejarse tanto le han subido a 100mb para darle marjen de perdida a los 50mb ya que si solo fuera por que se le queda corto le hubiesen "acosejado" contratar la de 500mb que creo que son 5€ mas
Pues suena más a subida generalizada que a otra cosa no?
Esque 50 megas como que ya es de risa porque por pocos euros más tienes el doble o más en cualquiera.
Dudo que por mucho que alguien proteste le regalen el doble por la cara, al fin y al cabo son empresas, donde no hay sentimientos.
Si hacen subida oficial sería una gran noticia.
Ya el año pasado subieron de 30 megas a 50, el paso lógico era subirlo hasta 100 teniendo en cuenta la cantidad de movimientos que hay ahora en las operadoras.
Si hacen subida oficial sería una gran noticia.
No sería muy lógico cuando ahora mismo a menudo tienen saturación en NEBA. Ya veremos.
Yo estoy ahora con 25 en el sur de Madrid.
¿tiene perfil de 25 Digi? como puede ser que tengas 25 si se supone que lo minimo son 50mb?
ya los 50mb se quedan cortos, al usar video en streaming. Cuando hay en casa dos personas, ya va haciendo falta 100mb recomendado. Y si hay tres o cuatro, 200mb recomendado
Para un stream 4K en Netflix piden unos 25 Mbps. Para dos personas puede que 50 megas sean suficientes para ese caso, d estar los dos viendo un stream 4K a la vez.
antes si venia bien 50mb para dos personas, ahora es muy justo
Pues…o tienes un ordenador caca con una tarjeta de red fast ethernet, o te estás conectando al vecino. Hasta donde yo sé, Digi sólo vende 50/50 y 500/500…deja de trolear al personal…
Ahora es cuando adjuntas una captura con el test de velocidad y del adaptadoro quedas reflejado como el troll que eres.