Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

me acaban de mandar la carta!!! glupp.

acabo de recibir un sobre con un cd,diciendome que me cortaran la linea y que recibire un sms y debere actualizarme la conexion.
    el caso es que no dicen nada mas,no dan explicacion alguna,ni que velocidad pasare a tener,ni si pagare igual,ni na de na.

revisando los demas post,parece que hay una migracion masiva.
    me imagino que seran 4mb y sin llamadas.¿alguien sabe si puede ser asi?

ahora mismo voy a 1mb por rima y pago los 19.95,sabeis si continuare en rima o me pasaran a albura.

joer que incertidumble.

gracias anticipadas
    un saludo a tod@s

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una pregunta, cuanto tardan desde que te mandan la carta,…

Una pregunta, cuanto tardan desde que te mandan la carta, porque yo soy de los "muy viejos" de ya.com, con la IP fija "de por vida" en el contrato y 2 megas por rima.

Recibi la carta hace BASTANTE (casi 2 meses) y llame al numero ese diciendo que queria mantener la IP Fija (que menos, lo pone en el contrato) y...de momento nada...tengo el 3com 812 y RFC bien configurao y no hemos notao nada de nada...

¿Cuales suelen ser los plazos?

Alguien de Jerez de la frontera (cadiz) que ya hayan migrado a Albura?

• Cerrado

Ok muchas gracias, en mi caso...no he recibido ni cd ni…

Ok muchas gracias, en mi caso...no he recibido ni cd ni nada...tan solo la carta y ya te digo, hace muuucho y sigo igual (y espero que siga porque sincronizo de muerte y no se yo el cambio...)

Upstream Attenuation > 24.0 dB
          Upstream Signal-to-Noise Ratio > 31.0 dB
          Transmit Power > 12.0 dBm
          Negotiated Downstream Baud Rate > 2016000 bps
          Negotiated Upstream Baud Rate > 320000 bps

(ahora ya si estoy logado pa escribir jejej ya me extrañaba lo de "bocadepez")

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A mi me han cambiado tmbién de 1Mb por RIMA a 1Mb por Albura…

A mi me han cambiado tmbién de 1Mb por RIMA a 1Mb por Albura y lo único que he notado es que sincronizo a 288 de subida, en lugar de 320 como antes.

Por lo demas, la conexión va igual de bien que antes.

El problema ahora es que quiero pasarme a 4Mb y me dicen que por el momento ("a corto plazo" fueron las palabras de la teleoperadora) mi opción no lo permite. Pregunté que si era porque no tenía cobertura (menuda pregunta, si me acababan de pasar a Albura) y la respuesta seguía siendo que mi opción no lo permite ???

• Cerrado

a mi tambien me sincroniza a esa velocidad. en cuanto a la…

a mi tambien me sincroniza a esa velocidad.
              en cuanto a la navegacion igual que antes,hoy incluso diria que mejor que ayer.
              en descargas todavia no le he metido caña,pero me he bajado un paquete para linux via urpmi,y yo diria que igual que antes,no creo que vaya a notar cambios.
              crucemos los dedos.
              un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Mmm, pues vaya gilipollez!!. Deberían poder migrarte a otras…

Mmm, pues vaya gilipollez!!.

Deberían poder migrarte a otras ofertas!!.

Salu2