BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me acaban de llamara de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Si hace un minuto me llama una operadora de jazztel . Para ofrecerme los 2o megas + telefono por 50€ al mes.

tengo ahora 1 mega con ya.com por 23 euros.

Si me apunto a jazztel perdere la linea de telefonica???

Cuantos meses me seguria combrando ya.com????

que tramites hay que seguir????

merece la pena???????????

necesito consejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola que tal agregame al msn djlatasa@hotmail.com y te explico ademas sooy comercial de jazztel te podira gestionar si lo deseas saludos :-)

🗨️ 5
Ra3DoN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
catalunya11

pujals es todo un psicologo. es mejor que mourinho

jav1

Ahí ahí, a saco paco :-P

treu

Sin descaro xDDD

Comtrend536

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Intrad

Primero no hagas caso al primero que dice que es comercial de jazztel. Las altas siempre por el mecanismo "oficial", no te fies de nadie que diga cosas como el del primer post que te gestiona el alta. A spamear a otro sitio por favor.

En cuanto a la línea no la pierdes simplemente pasas a pagar la línea (que ya está incluida en los 50€) a jazztel que a su vez la paga a telefónica en concepto de alquiler de la línea.

Si tienes ya.com desagregado (por albura) tienes que darte de baja primero de ya.com. Cuando ya no sincronize pues alta a jazztel. Si no eres desagregado pues el alta directamente a jazztel que ellos se encargan de la baja técnica. Una vez tengas el adsl de jazztel tendrás que mandar fax (o burofax o carta cerficada) a ya.com solitando la baja administrativa.

Merece la pena?? Pues yo creo que si, yo tengo 6MB y va de maravilla (esperando que me pongan los 20). Por 50€ no hay conexión mejor en España "de momento claro :) "

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

como se si voy por albura?????.

me parece que tengo rima y no voy por proxy

:-?

🗨️ 5
mcclure

Inicio-ejecutar y ahí pones tracert www.rediris.es

A mi, por ejemplo me sale que estoy con rima.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

me sale
static-rima.tde

es rima, solamente tengo que llamara a jazztel y ellos se encarga de dar de baja de ya.com??????? :-?

🗨️ 1
mcclure
BocaDePez
BocaDePez

Me puedes confirmar si tengo Albura? A mi me sale ibercom

Gracias

🗨️ 1
mcclure
Ari

Hago hincapié en lo que dice Intrad :no te fies de determinados canales no oficiales que te pidan que los agregues al msn o te pidan datos personales, como teléfonos o nº de móvil. Mejor hacer las cosas bien y por un canal oficial, por si acaso.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

"Si me apunto a jazztel perdere la linea de telefonica???"

la linea sigue dada de alta en telefonica,
telefonica deja libre el bucle del abonado, y lo alquila a jazztel

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Dejas de ser cliente de Telefonica. En caso de averia tendras que llamar a Jazztel. Olvidate del 2004.

Seguramente lo que voy a decir es para la mayoria una cosa sin importancia: no podras hacer llamadas usando prefijo de otro operador.

En caso de dsagregacion total, que es el que planteas, todos los servicios los presta el operador al que cedes la linea. Dado qie no estara sujeto a ningun control de precios, las tarifas de las llamadas no incluidas en el paquete las fija libremente.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

y que te quede claro que vas a ser "de los de primera linea", así que ante cualquier problema de voz aún no se sabe cómo te van a atender, ni en qué plazos.

🗨️ 1
ASPC

eso tampoco se sabe con el resto de operadoras... cuando tienes un problema, sabes cuando empieza pero nunca cuando acaba.

ASPC

querrás decir 1004, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Toda la razon: 1004

Redundo: unicamente el operador dominante (actualmente solo Telefonica tiene esa consideracion), esta obligado a permitir el acceso a servicios de otro operador.

En el caso de llamadas internacionales solo conozco dos vias de escape:

-a traves de algunos numeros 902 (una salvedad: por ejemplo, Jazztel distingue en sus tarifas dos niveles, cada uno con sus precios, confieso ignorar cuando se aplicaria cada una de ellas; miedo me da llamar al SAC).

-uso de servicios VoIP (Skype, Voipbuster, ...)

BocaDePez
BocaDePez

Dejas de ser cliente de Telefonica.
correcto
En caso de averia tendras que llamar a Jazztel.
correcto
Olvidate del 1004.
correcto, 1565,

Seguramente lo que voy a decir es para la mayoria una cosa sin importancia: no podras hacer llamadas usando prefijo de otro operador.
correcto

Dado qie no estara sujeto a ningun control de precios,
incorrecto, las tarifas las aprueba la cmt,

"las tarifas de las llamadas no incluidas en el paquete las fija libremente. "
todas las operadoras (telefonica tambien) pueden fijar sus tarifas libremente,
exceptuando la cuota de mantenimiento del bucle del abonado que lo regula la cmt,
por ello el gobierno y telefonica llegan a acuerdos en que se sube la cuota de mantenimiento y se bajan las llamadas, y con ello nos creemos que las tarifas estan reguladas por la cmt,

las tarifas tienen que ser aprobadas por la cmt, al igual que el banco de españa aprueba los tipos de interes,
esto no significa que la cmt fije precios, sino que los precios deben de hacerse publicos en el tablon de anuncios en los plazos indicados por la ley,

ejemplo: existen entidades de credito que dan prestamos al 28% de interes (se anuncian en tv con creditos en media hora) y estan aprobados por el banco de españa,

el adsl de telefonica no tiene tarifa fija,
y el adsl mayorista que revende telefonica tiene una variable regulada por la cmt,
telefonica como mayorista tiene que revender adsl a unos precios entre 40% - 60% del precio que fije telefonica en adsl minorista, 40 - 60 dependiendo del tipo de adsl,
estos acuerdos es lo que llaman regulacion,

en esta regulacion entra los contratos de las administraciones publicas con telefonica por los servicios de voz y adsl que presta a los ministerios del interior, justicia, sanidad etc etc etc,

pero que quede claro que telefonica, jazztel y el vendedor de periodicos pueden poner las tarifas que quieran,
estamos en una economia de libre mercado,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo el operador dominante esta obligado a pedir autorizacion de sus tarifas.

Prueba: Pagina de informacion de la CMT . ¿De que fecha son las tarifas de Jazztel y de otros operadores?

Todo lo que se indica en el post acerca de tarifas se refiere a voz.

Los contratos con las AA. Publicas salen a concurso publico. Recientemente varias compañias asociadas al efecto han ganado el convocado por la Agencia Tributaria. El proceso consiste en que el organismo de la Administracion que lo convoca dice que es lo que quiere, y cuanto esta dispuesto a pagar; ademas, establece que se valorara y en cuantos bloques se divide el contrato: por ejemplo, en otro concurso, ya resuelto, de un Ministerio, el bloque de voz se lo ha adjudicado una operadora y el de servicio de Internet otra.

Lo de economia de libre mercado, cuando existe como se indica la obligacion de 'dar de comer' a otras operadoras y la OBA, es en este campo pura ciencia ficcion.

A mi personalmente, con mis necesidades actuales de ancho de banda, me viene bien la situacion actual, en cuanto que me ha permitido beneficiarme de precios mas economicos. Lo que no tengo claro es que la obligacion de ofertar a empresas que no invierten (evidentemente no me refiero a la OBA) precios que les permitan obtener beneficios, no obstaculice el avance tecnologico.

BocaDePez
BocaDePez

te lo voya decir mas simplemente:
telefonica puede subir o bajar las tarifas de sus servicios libremente,

el gobierno puede contratar los servicios de voz y datos de las administraciones publicas con el proveedor que quiera, poner el tipo de iva minimo o maximo,
regular los impuestos que pagan las compañias,
fijar el precio de la cuota basica de mantenimiento,

por todo ello las compañias se avienen a regular las tarifas con el gobierno,

pero si telefonica quiere subir o bajar las tarifas puede hacerlo, lo comunica a la cmt y en el plazo de tiempo queda aprobado.

ximin

Se recomienda encarecidamente que toda comunicación para la contratación de servicios "la inicies tu".

Cualquiera que se ofrezca a hacerlo de manera espontanea y te llame o te mande un correo no es fiable, podria estar tomando tus datos para otra cosa.

Por eso mejor coge el telefono y llama.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bien llamare yo por teelfono a jazztel