BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me acaban de duplicar sin pedirlo de 2Mb a 4

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que he flipado ahora mismo cuando me he bajado 100MB en nada (bajando a 400KB/s). Mirando el router, he visto que la velocidad de subida ha cambiado de 320 a 512Kb/s y la de bajada de 2000 a 4000Kb/s.

tracert...
84.Red-80-58-50.pooles.rima-tde.net [80.58.50.84
37.Red-81-46-5.pooles.rima-tde.net [81.46.5.37]
18.Red-80-58-74.pooles.rima-tde.net [80.58.74.18
GE4-0-0-0-grtmadrr1.red.telefonica-wholesale.net
So6-0-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net
... etc.

Traza completa.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zurkovich

En que zona estas?

BocaDePez
BocaDePez

Y para que cojones haces un tracert si hablas de la velocidad?

Coño, pon el test de velocidad, 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Chavalin, la velocidad ya la he comentado y el traceroute es para aquellos que les interesa saber por la red que voy.

Soy de la zona de Barbera del Valles (Barcelona).

Terra-adsl

hoy domingo trabajan? :-o

Jaro

a mi tambien pero de 4 a ??

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 640 (Kbps.)
Down Stream 7296 (Kbps.)

mira tu que bieeeeeeeeeeeeeeeeen.

MAdrid (cavanilles)

Terra-adsl

eso es normal, son los 8mb, que se kedan en 7296/640. te han duplicado hoy domingo? vas por albura o Rima?

🗨️ 5
Jaro

si esto contesta tu pregunta..

84.Red-80-58-4.pooles.rima-tde.net [80.58.4.84]

57.Red-80-58-74.pooles.rima-tde.net [80.58.74.57

13.Red-81-46-7.pooles.rima-tde.net [81.46.7.13]

41.Red-80-58-72.pooles.rima-tde.net [80.58.72.41

90.Red-80-58-72.pooles.rima-tde.net [80.58.72.90

ayer no mire la velocidad pero del viernes a hoy seguro que lo han hecho

🗨️ 4
Jaro

y otra cosa... a mi me duplicaron de los 2mb que contrate hace 10 meses a 4mb en mayo y ahora otra vez... pos no lo entiendo.. pero weno 8mb por 45€ con iva empieza a estar aceptable.

🗨️ 3
Frankie2004

Pues claro, como a todo el mundo ... primero en Mayo/Junio y ahora con la de Telefónica antes del 26 de Octubre.

¿O es que a tí no te mandaron a tu buzón aquella carta con un panfleto que ponían que iban a multiplicar por 4?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Terra-adsl

vas por rima, joder que extraño que los de telefonica data curren hoy domingo, :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no curran los fines de semana

AlfilBlanco

y por la noche. También voy por Rima

Xalu2

Arbillo

Y por qué a mi no me han duplicado? Me tocaba mañana... a mis amigos de mi central ya les han duplicado... Voy por rima sin proxy... Puede ser que mi línea no soporte los 8 megas, y me lo hayan dejado en 4? Tampoco pudieron hacer muchas pruebas, el proceso de alta no duro más de 5 minutos... Vamos, que yo creo que fueron a piñón fijo a ponerme a 4 megas.

Saludos.

🗨️ 2
KepaJametxo

Si eres un alta nueva en la propia página de ya.com indica que las nuevas altas a partir del 26 de julio (creo o sera mas o menos)ya van con las nuevas velocidades asique en teoría tu no tienes que ser duplicado.

🗨️ 1
Arbillo

Yo pedí el alta el 13 de julio, cuando costaba 69 euros... Supongo que lo que ha pasado es que se ha quedado flotando mi alta un montón de tiempo y hasta septiembre no ha entrado, no consta como un alta de los antiguos. Mañana me informaré bien y protestaré. si es cierto que a los pocos días de darme de alta yo, salio la oferta de 4 megas por treinta y tantos euros (vamos, la mitad que pago yo).

Gracias por tu respuesta, la verdad que ahora tiene sentido.

Saludos.

MontyMontor

hola a todos, yo tengo una pregunta con respecto a las duplicaciones, los que tenemos 2Mb+Llamadas 24h tambien disfrutaremos de la duplicacion?

Un saludo
Gracias