BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me acaba de llamar una comercial de auna

elmiron

me ha dicho que me puedo cambiar de telefonica a auna haciendose ellos cargo dela linea de telefono, tengo asdl de wanadoo 2 megas + llamadas gratis a fijos , 36 euros.

la tentacion es quitarme de telefonica pero a ver si vale la pena tener en auna adsl+ telefono , a ver como lo veis

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti me esperaba unos dias que va a haber movimientos...

El dia 19 empieza la nueva campaña de jazztel, con tv por adsl, 20 megas, bucle desagregado, con lo que se deja de pagar a telefonica... Asi que yo de ti me esperaba, y entonces mira si tienes cobertura, y si es asi, pues yo te recomiendo jazztel.

🗨️ 1
TheJoan

la oferta solo será de ADSL 20mb + llamadas nacionales, la JazzTv no sale todavía, saldrá a finales de año o principios del 2006, aún estan en pruebas.

Y se empezará a ofertar a partir de el 19 aunque el servicio se empezará a dar a partir del 1 de octubre.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo caí en el engaño de Auna, la línea tiene teléfonos restringidos. El ADSL no funciona y como no se puede llamar al número de una conexión analógica, adiós Internet. Son todos fallos, a los diez días dí de baja el número y pedí uno nuevo en Telefónica.
Por cierto, me pidieron varias veces que no lo hiciese pero no me pusieron ninguna pega.

BocaDePez
BocaDePez

no lo hagas. La conexion de Auna va de pena, con desconexiones continuas. No cometas el mismo error que me obligaron a cometer.

Synbios

TheJoan

mira, yo tengo ADSL AUNA ULL, es decir, lo que te han ofrecido, a ver, es una compañia con muyy mala fama... yo mismo la he criticado muchas veces por el foro, sobre todo por el SAT y SAC que son algo pesimos, yo contraté el servicio firmando en mano un contrato con un comercial, y desde ese momento hasta que tube el ADSL activado pasaron 115días, pero antes por su puesto me dieron el telefono de Auna es decir que la portabilidad ya se hizo efectiva al cabo de 51 dias tras firmar el contrato, bien el unico problema que tube yo con auna fue la espera de la instalacion, y cuando me la pusieron el ADSL, los primeros dias iva un poco mal... recuerdo hablar con algun tecnico que me dijo que los puentes de noseke de la central estaban mal.. los retoco y a partir de ahi hasta ahora... han pasado mas de 5 meses no he tenido problemas... ( salvo alguna desconexion por la zona.... por tormentas fuerts o algo similar que pasaa con todas las operadoras .. )
Luego el ADSL de auna ULL tiene una ventaja y esque tiene Fast Path... eso hace el navegar mas rapido que otras.. tienes un tiempo de respuesta verdaderamente instantaneo, y si te gusta jugar online vas a tener un ping decente de menos de 50 en todo momento, siempre y cuando estes en algun servidor bueno.
Bueno en resumen, se pasa mal iendote a Auna, pero tambien es suerte porque tengo de amigos que el mismo servicio mio en menos de 1 mes ya se lo han dado y con las mismas prestaciones que yo.. yo por el servicio que dan a internet te lo recomiendo lo unico malo es todo el mal trago que se puede llegar a pasar.

Salu2

P.D: soy de MAtaro a 30km de Barcelona.