BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los del Mb de Septiembre nos JODEMOS

BocaDePez
BocaDePez

Recordais que en el contrato ponía "para siempre" bien clarito?

Así que ni bajarán el precio ni doblarán(ya lo hizo telefonica, y cuando sincronizabamos a 2Mb nos volvieron a poner 1Mb) ni ná.

A joedernos toca o darnos de baja y luego alta denuevo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obmultimedia

Pues por ley, te tienen que volver a doblar.

Si ya.com no te dobla, denuncia por denegacion de duplicacion ( telefonica dobla todas las lineas y las de ya.com tb)

🗨️ 4
KirO

Ya.com no está obligado a nada. Es telefónica la que está obligada a duplicar si ya.com lo pide. Recordemos que con los del mega de septiembre pierde dinero.

De todas formas personalmente creo que os doblarán, lo de para siempre es para indicar que el precio no subirá.

Salu2!!

🗨️ 3
ximin

Yo lo que no entiendo es como pueden estar dando 1Mbps por Rima y sin perder dinero. ¿¿¿???

🗨️ 2
KirO

A no ser que halla un trato extraño entre ya.com y telefónica pierden dindero.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Cuando quitaron la oferta del Mb cobertura nacional de Septiembre, más o menos, todo el mundo estuvo de acuerdo en que la razón por la que la quitaban era porque habían cometido un error en el departamento comercial y en ese momento estaban perdiendo dinero con esos clientes.

Salu2

Oceano1

Cuando tengas cobertura y te cambien de red si llamas te ajustarán a los nuevos precios

BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser que no.

1mb de Septiembre doblado hace 7 horas a 2Mb , eso si , por el PUTO proxycache.rima-tde.net

🗨️ 3
Oceano1

Unas preguntillas... ¿Te han cambiado de NURIA a RIMA? ¿Te siguen cobrando 33,95 como al principio o te han reducido la cuota a 29,95 como a los usuarios de ahora? ¿Has solicitado tú la reducción de cuota? ¿Y la duplicación la has pedido tú o te la han realizado automáticamente?

Gracias y un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1º- Afirmativo
2º- Acabo de pagar la cuota, en la siguiente ya veremos....
3º- Solicitado mediante promoción.

🗨️ 1
jantlaz

a la gente que les estan doblando la promo de septiembre es porque tienen coberutra con albura y les pasan de nuria a rima

javifb

Yo soy de la promocion de septiembre y me han doblado hace 2 dias...

Tengo cobertura.

Saludos

valdric

Yo no tengo covertura, soy de la promo de setiembre y me dijeron (los de información de ya.com) que este setiembre me doblaban. Ya veremos...

BocaDePez
BocaDePez

Flipo con el nombre del post

"Los del Mb de Septiembre nos JODEMOS"

Los que nos jodemos somos los demas clientes a los que nos dijeron que nos doblarían y todavia estamos esperando. Veo genial q no os doblen ahora a los que no están en cobertura albura; todos igual que mis euros valen igual que los vuestros y encima yo pagaba a ya.com hace mas tiempo

La gente es la ostia encima quejandose, bastante que habeis sacado a unos meses mas velocidad a igual o menor precio.