BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

LA MAYORIA DE CLIENTES DE TELEFONICA ACABARA PAGANDO EL EURO DE MAS

Zenol31

lo dicho la mayoria de clientes de telefonica acabara pagando el euro por la duplicacion de 3 a 6 y esto tiene una explicacion muy clara. el perfil del cliente de telefonica es mas o menos el siguiente:

A) muchos son clientes por no disponer de cobertura con otro ISP alternativo

B) muchos asocian TELEFONICA a calidad, tienen miedo a cambiar de proveedor. toman mas en cuenta las malas experiencias contadas por otros usuarios que las buenas experiencias...

C)el 80 por ciento de la fama de los ISP alternativos se ha creado en los dos primeros años de vida de dicho ISP y aunque el servicio haya mejorado, la impresion de quien no conoce dicho ISP es neutra o negativa, a pesar de no haberlo provado.

D) hay clientes que han provado un ISP alternativo teniendo experiencia negativa, volviendo a telefonica y descartando ya de por vida volver a probar otra empres que no sea TELEFONICA, metiendo en el mismo saco a todos los ISP alternativos

E) en españa se ha creado un aura de mal servicio, desatencion y pasotismo por parte de los servicios de atencion al cliente de los ISP alternativos, aumentado de manera terrible cuando estos ISP han entrado en litigio con los clientes por morosidad, al no aceptar la decision del cliente de abandonar un alta o darse de baja por inculplicento de contrato por alguna de las partes, la mayoria de veces por la empresa prestataria del servicio de adsl...

todos estos puntos y alguno mas que me dejo en el tintero hacen que muchos de esos 70 y pico de cuota de mercado se mantengan en telefonica y no den el salto a otra empresa...todo esto hara que aunque a regañadientes se page el euro por la duplicacion o se opte por no duplicar

Frankie2004

Aparte del euro del "antivirus" ... se acabará pagando la identificación de llamada.

20 millones de líneas x 1.20 € = 24 millones de euros mensuales más por su cara bonita.

Y el Desgobierno de Expaña haciendo la vista gorda.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y que quieres que haga el gobierno. No nos damos cuenta que el gobierno no puede ni meter mano aquí, ni meter mano en la crisis, ni nada de nada. Solo puede darnos un aginaldo de 400€ y contarnos embustes por televisión.

PD. Al menos este gobierno

🗨️ 4
skizoy

Al menos? TODOS

ElaGabal

Pues claro que puede hacer. Ahora se deberia hacer lo que se tuvo que hacer cuando Aznar coloco a su amigo Villalonga en Timofonica.

Dividir la empresa en dos con una parte gestionando la red y vendiendo el acceso a todos los operadores en igualdad de condiciones.

Pero claro, eso seria si el gobierno (este y todos) gobernara para el pueblo y no para sus amigos.

Un saludo.

🗨️ 2
isidro1915

una escisión de una empresa es algo siempre complicado. y es complicado no solo a nivel politico (me juego lo que querais a que si se hace en 5 minustos sale rajoy diciendo que españa se ha convertido en una republica bolivariana) sino a nivel tecnico (a ver que artimaña nos sacamos de la manga para que sea posible, porque solo se podria hacer si realmente la situación entrañara riesgos para la economia nacional, cosa que como que no) y por ecima de todo ecomómico (telefónica compro la red "a precio de saldo" y si se le expropia la indemnizacion seria historica). con estos condicionantes la unica tabla de salvacion seria una directiva europea que obligase a excindir la red de los antiguos monopolios, cosa que veo realmente dificil sinó imposible.

en sintesis, lo que se hizo mal a mediados de los 90 tiene muy mala reversión y vamos a pagar muy caro el sentar al compañero de pupitre al mando de la empresa

🗨️ 1
ElaGabal

De acuerdo contigo Zenol. Yo soy uno de esos que no ha podido probar a ningun alternativo y ya he perdido la esperanza de que algun dia me den cobertura (Estoy en la unica central de Castellon que solo tiene cobertura de Timofonica).

De todos modos te tengo que comentar que yo llame para informarme de lo del cambio a 6 Megas/ 320 Kbs (me niego a hablar de duplicacion, porque no lo es) y la chica que me atendio me puso los 6 Megas en la misma llamada despues de asegurarme un monton de veces que seguiria pagando lo mismo por mi conexion (26.2€).

Tenia mis dudas pero consultando mi factura en telefonicaonline he visto que efectivamente me siguen cobrado el plan Valencia. Yo soy el primer sorprendido.

Un saludo.

Ari

No sé qué decirte con respecto a lo que comentas de los dos primeros años de vida de un isp. Jazztel, que es la empresa con la empecé mi andadura y con la que sigo, tenía muy buena fama, sobre todo entre los profesionales y pequeñas/ medianas empresas y eso hizo que me diera de alta en el año 2001.

Hasta el 2004 las cosas siguieron muy bien, al menos en mi caso, pero a partir de esa fecha las cosas empezaron a ir muy mal, rematadamente mal, para ser honestos y ellos lo saben, y han tardado quizás demasiado tiempo en reaccionar, aunque supongo que lo han hecho cuando han podido. Y menos mal que lo han hecho, algo que hay que reconocerle sin duda alguna, pero yo sigo echando, y mucho, de menos a la Jazztel de esos primeros años de vida ( Jazztel no nació, aunque a alguno se lo parezca, en el 2005 ) que nos ilusionó a todos los que casi empezamos con ella :)

Saludos