BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

mayor cobertuta desde central con dsl

itopescasub

Antes de nada quiero decir que no se como va el tema y que es lo que me ha dicho un comercial de telefonica ahora mismo al intentar solicitar mi adsl (sabiendo que me iban a decir que no por la distancia a central).

La cuestion es que me ha dicho que dentro de poco tendria disponibilidad y yo como me he quedado sorprendido y se como esta el tema por un cuñado que trabajaba montandolas. le he contestado que si es que iban a poner un repetidor muxfin por esta zona o abrir otra centralita. Su respuesta ha sido que no, no era eso, que telefonica iba a empezar a dar DSL osea que va a ser simetrico y al mismo tiempo iban a duplicar la distancia de cobertura y ademas sobre mediados de verano Y que se apuntaba mi numero en la lista de clientes a lamar cuando estuviese disponible

Alguien que sepa si esto es asi lo puede confirmar, ¿de verdad aumenta la distancia de cobertura la DSL?

SALU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

con el adsl2 si

osea que te van a poner adsl2. A mi primo que vive en un pueblo le llega y esta a 5 6 kilometros.

Frankie2004

Probablemente sea eso, que con la tecnología ADSL2 y ADSL2+, con las que se puede llegar a un límite de 24 Mbps para gente que está muy cerca de la central, también se puede dar cobertura de al menos 256 kbps ó 512 kbps para gente que antes estaba completamente desahuciada.