BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Maxinew

BocaDePez
BocaDePez

Me han pasado un maxinew ya montado y veo los canales libres sin problema, pero los codificados cuesta mucho sintonizarlos con la rueda y una vez sintonizados cada 20 o 30 segundos se va la imagen al poco vuelve y asi todo el rato. Es normal o el maxi que tengo no va bien? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hombre que te salte cada 20 seg o 30 no. si que es normal que tenga cambios de brillo me mas a meno y de menos a mas si. El maxi esta bien no es que sea una maravilla de la tecnica,es muy dependiente de la señal que le llega, de la misma tele, del estado de los componentes...
Si te refieres en lo de saltos de imagen a interferencias, no es normal, que te lo revisen si es a cambios de brillo si es normal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, lo que me pasa es que cada poco tiempo tengo un rato de interferencias y al poco vuelve la imagen sin que toque nada y asi todo el rato. Gracias por la ayuda, revisare el maxi a ver que saco en claro.

MaskaXapas

Yo tengo hecha una chapuza de forma que paso la imagen del video a la tarjeta de tv del ordenador, con una maxinew de por medio.

Resulta que algunos canales o taquillas no los veo bien, no se si será culpa del maxinew o poque me llega poca señal o no se .

Tengo puesto un splitter para poder tener internet y tv al mismo tiempo,no se si eso influirá a la hora de ver los canales.

Por eso, os pido ayuda para poder mejorar esos canales... no se si tendría que amplificar la señal o lo que sea.

Os dejo unas capturas:

BIEN

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/maskaxapas/imagen1.jpg

MAL
Imagen original en http://usuarios.lycos.es/maskaxapas/imagen2.jpg

🗨️ 1
Nmea

Holassss

a mí me pasó lo mismo

si puenteas la maxi y le metes la señal directamente al tv, además de no petar, se ven los canales libres de lujo.

me creo que lo del maxi no vale, aunque haiga (jeje) gente que se enfade porque lo diga.

te mando un liiiiink

Desmintamos el maxinew. NO VAAAAALE

lo he escribío yo con mis manitas

salu3

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente el maxinew te dé algún problema por el tipo de señal que te llega. Si es analógica tienes una visión aceptable pero si es digital es posible que la señal de TV sea bastante inestable.