BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Maxi Y Supercable

Slaughter

Estuve en portal pirata y encontre varios maxis: MAXINEW, MAXINEWPLUS, MAXISONI, MAXINICK, AMAXNEW, CABLESOUND. Busco vuestro consejo desde la experiencia.

Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raulico

es decir si lo vas a comprar el mejor es el amaxnew q carece de potenciometro por lo q te ahorraras estar dando a la ruletita para q se te vea bien el cana, en cotra de esto q siu fabricacion es mas compleja q los demasl, si por el contrario te lo vas a construir tu el mejor es el maxinew q es facil de montar pero a mi ver tiene potenciometro por lo q estaras dando a la "ruletita" para ver bien los canales

🗨️ 3
Slaughter

Mi intencion es construirlo yo y de paso aprender, sabes cuanto me pueden costar los componentes del amaxnew y maxinew ?

Un Saludo.

🗨️ 2
raulico

Pues eso makina q el precio dependerá de la tienda de electronica donde compres los componentes a mi el pic del maxi me lo clavaron a 7 € y he oido q en otros sitios es mas barato , pero por norma general los componentes del MAXI tendría q rondarte sobre los 25 €-35€ aunq no creo q te claven mas de 30 €, sobre el amaxnew supongo q debe de estar por el mismo precio.

Otra cosa si no quieres construirtelo, y si te fias de la compra on-line hay muchas paginas q se dedican a vender tanto maxis como amaxs como cubes

🗨️ 1
deruiter

Weno lo q son comprar una placa de Insoladora del tamaño del Amaxnew t sale 2.91€ y luego todos los componentes menos "el transformador de 220/9, el cristal de cuarzo y la PIC" t sale x unos 7€, pero claro el transformador t saldrá x unos 3€ + cristal 1€ + el PIC unas 7€

T saldrá un total de 20 €, pero ahora tendras q hacer la placa x insoladora, revelarla y luego hacer el acido para kemar el cobre. y hacer los taladros y eso, sino tiene experiencia t aconsejo q compre un kit x unos 35€ o asi q lo vende.