BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A matar a los de la telefonica

masapo

Hace más de un mes k tengo un problemon, a las 2 horas, 1 hora, etc. se me cuelga.
Me han venido a casa un monton de veces, y al final han sacado la conclusion que es su problema.
Me han dixo k tienen un problema en el proveedor, ya que a muxa más gente le ha pasado.
No culpo a los tecnicos, ya que han venido un monton de veces a mi casa, pero esk ya hace 2 semanas que han llegado a esa conclusión, y tararí k te vi, k va =
Me doi de baja, y les doy por el culo?Reclamación?Una bomba?
Esk pagar 40€ por internet y llamadas, y k vaya como el culo.
Ojo al dato los tests de mierda me dan 300Kbps o 800Kbps. Weno una cosa muy rara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A se me olbidava, tengo el proveedor 4 calles para abajo, vivo en Barcelona, y estoy furioso!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

LLamas a la central proveedor¿

🗨️ 1
masapo

joder si m refiero al ordenador al kual me conecto, i el se conecta donde yo le digo!!!!!!!!!!!!!!!
osea el proveedor (la centralita de mierda)

BocaDePez
BocaDePez

estas en modo wi-fi?

🗨️ 1
masapo

noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
linea de toa la vida
ADSL + LLAMADAS 40€
I a mas gente le pasa

loko39

Si tienes cobertura con otra ISP no te lo pienses tendras mas velocidad a mejor precio, yo te recomiendo jazztel o ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Quémales la Central :-D

🗨️ 4
masapo

spera k ahora voy XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 3
masapo

A esto de cojer otro proveedor Wanadoo ya.com y toa esa mierda!!!!!!!!!!!!!!
Me parece como el culo!!!!!!!!!!!
Si en telefonica, ya te timan, en las otras te massacran, y te estrugen hasta k te sakan toa la pasta!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero tu... cuantos años tiens?

🗨️ 1
masapo
iakim

si no te enteras no lo tienes (20 Mb):))

🗨️ 10
masapo

jjejejeej
Esk no se k ponerme!!!!!!!!!!!
A los de la telefonica les enviaré a tomar por el saco, pork anda que no timan con su monopolio!!!!!
En mi zona hay 20Megas de Jazztel :-P (ya se que nunca llega pero a mas de 1Mb y más barato, ya ta bien)
Y no hableis de wanadoo ni ya.com k sino hos pego, jejejej son las peores compañias!!

🗨️ 9
Boreaspolifemo

¿Jazztel es mas barato?
¡Y tanto que si!

¿Tendré 20 Megas?
¡Si llegas a 6 o 7, date con un canto en los dientes, pues seria un buen resultado!

PERO UNA COSA TE DIGO, COMO TENGAS PROBLEMAS YA TE ADELANTO QUE NUNCA TE SERA SOLUCIONADO, Y LA SOLUCION SERA TUYA, PUES TE QUERRÁS DAR DE BAJA, LO CUAL TE REPORTARÁ SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS POR LA DIFICULTAD PARA HACERLO Y, LO PEOR DE TODO, ES QUE ENTRE LLAMADAS Y BUROFAXES LO QUE TE CREIAS QUE TE AHORRARIAS CON ELLOS, LO PERDERAS CON INTERESES ADEMÁS DE AÑADIRLE TU INDIGNACION Y CABREO. ESTO ES UNA REALIDAD Y NEGARLO ES ESTAR CIEGO E IGNORAR ALGO DE SOBRAS DEMOSTRADO.

🗨️ 8
masapo

joder!!!!!!!!!!!
Eso lo has copiado de algun sitio???????
Pork sino ya puedes ir preparando un libro!!!!!!!
Si el xavalin nos va salir autor!!!!!!!!jejejej
Y ya no se ni k ponerme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El adsl de españa es una mierda!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te aseguro que con jastel no tendras 20 megas, me entere de todo antes de ponerme en telefonica, en jastel te dan solo 1 mega, te dan 20 megas solo si tienes el internet con un cable de fibra nuevo que todavia no esta en españa

este cable esta en japon y ally tienen unos 1000 megas, es como un cable nuevo de cristal, seguro que as vistto como objetos con hilos que parecen de pescar pero que la punta le va cambiando de color

pues son esos cables pero con telefono :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-| :-| :-| :-) :-) :-) 8-) 8-) 8-) :-D :-D :-D :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
masapo
iakim

lol
pura verdad amigo.
Siete veces lo mides y solo una vez lo cortas !
:P

usuarioborrado

Eso es la junta de la troncola

fijo

masapo

La verdad esk me estoy estresando!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se ya ni lo k hacer
Todas son malas y telefonica no me hacen ni puñetero caso
Si los denuncio salgo yo perdiendo, si reclamo no me hacen caso, si me doy de baja me jodo!!!!!!!!!
Si la que más me convence es ninguna. Todo es compentencia y monopolio de la timofonica.
Tengo la puta centralita 4 calles para abajo, la linia perfecta según el tecnico, y el mismo tecnico k me ha venido muxas veces estresado, y encima no soy el unico.