BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MásMóvil trae el GB más económico con una tarifa de 0 cént/min.

BocaDePez
BocaDePez

A ver cuando empiezan a meter el 4G en todas las tarifas Españolas, yo tengo Orange y es una pena los 32kb de velocidad.

Porque Orange me tienen cogido con el ADSL, si no me iba a otra operadora solo por la velocidad del Internet del móvil.

BocaDePez
BocaDePez

La tarifa cero es un engaño en si misma, por que en letra pequeña pone que 0 ctms los primeros 5 minutos de cada llamada + los 18 ctms del establecimiento, aun así no deja de ser una buena tarifa, pero me da mucho por culo que siempre nos quieran tongar con la letra pequeña.....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es gana de quejarno por lo que sea.....

La tarifa llamada Cero es solo una tarifa, yo nunca he visto que ponga "llamadas gatis" cuando vamos a entender que por otro lado lo apropiado es ver las condiciones de la tarifa.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Más que por el establecimiento de llamada es por el límite de minutos a 0 cts por lo que esta tarifa lleva un poco a engaño. Y ojo que en el resto de tarifas a "0" también existe dicho límite, pero al incluir un número mucho mayor, esta dentro de los rangos normales de duración de una llamada Telefónica.

keops80

Puesto estoy deacuerdo...

Deberían de obligarles a anunciar la realidad... 0 céntimos los 5 primeros minutos de cada llamada.... en letras grandes y bien vistosas a tamaño 72.... y no siempre por la puerta de atras con letra pequeña...

Así nos va...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ve a correos, pide el impreso para un certificado internacional (el nacional idem). Rellenalo... entregalo. Fichado. Porque seguro que no te ha dado por leer la pagina de atras, absolutamente infumable llena de letra pequeña (literalmente yo diria subatomica mas que pequeña), y donde en u parrafo perdido de la mano de Dios, te dicen que das tu consentimiento para que pillen todos tu datos y te envien publicidad y mierdas varias, asi como cederlos a terceros.. y que si no quieres que marques la casilla (2x2mm maximo).

Eso lo hace el estado.. asi que como vamos a esperar que regulen algo que ni el propio gobierno hace (y mas cuando este mismo es el que recibe dinero de las empresas privadas para las que hace leyes a la medida). Te diran que existe la normativa de proteccion de datos, bla bla... claro pero su efectivo ejercicio requiere de una participacion activa del usuario, es decir, que el usuario debe darse cuenta de la trampa y rechazarla (¡toma ya!), en lugar de tener una proteccion activa lo que tiene es una indefension activa.

Salvo aburrios y gente de mal pensar como yo, que ve hijoputas en todos lados y al dia de hoy, no me voy equivocando mucho no...

🗨️ 1
Juan666

Tendré que llamar para que me apliquen la nueva tarifa........

Con 1GB me sobra y ahora que lo aumentaron a 1,5GB toca pasarse a la reducida por 5€ + IVA.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hasta luego, Tuenti...

AntonioAmaya

Por los datos son buenos precios, pero como tarifa 0, es poco competitiva, sólo hasta el minuto 6 de cada llamada. Y como dice el compañero, el detalle está bastante escondido.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

De verdad cuesta tanto poner los precios ya con IVA?