BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

MásMóvil supera los 1,5 millones de clientes de fijo

Josh

MásMóvil inicia el año superando la cifra de 1,5 millones de clientes de banda ancha fija, de los que 1,3 corresponden a clientes que utilizan fibra. La compañía se presenta como el operador alternativo que más rápidamente ha conseguido alcanzar esa cifra.

Actualmente MásMóvil puede llegar a 22 millones de hogares con fibra propia o mediante acuerdos con terceros, a través de sus marcas Yoigo, MásMóvil, Pepephone, Llamaya, Lebara y Hits Mobile.

crecimiento-masmovil-fijo.png
BocaDePez
2

Oye, pues me parece bien. En la parte fija no hay mucho que echarles en cara. Si lo hacen bien se dice.

🗨️ 1
BocaDePez

Y si el Capado CG-NAT es lo peor, se dice también.

Otras noticias relacionadas:

"Banco popular supera el millón de transacciones mensuales por banca móvil"

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/2453558/09/10/Banco-popular-supera-el-millon-de-transacciones-mensuales-por-banca-movil.html

"Canal Satélite Digital supera el millón de abonados"

vertele.eldiario.es/verteletv/actualidad…9991012.html

Ildefonso de Miguel, director general de Quiero TV: "Vamos a superar a Vía Digital y a Sogecable"

vertele.eldiario.es/verteletv/actualidad…1074893.html

BocaDePez

La gráfica casi parece que tuviera tendencia exponencial.

En dos años son el tercer operador.

🗨️ 8
BocaDePez

Económicamente, ¿a costa de qué?; ¿es sostenible?

Recordemos:

grupo-masmovil-vs-digi-640
🗨️ 2
BocaDePez
1

Tiene gracia que pongas Digi, que es un operador que trabaja con márgenes aún más bajos que MM y dependiendo al 99,9% de la infraestructura de otros

🗨️ 1
BocaDePez

Y que solo tiene cobertura para 4 gatos...

EmuAGR

¿Exponencial? Han trucado la imagen. Las primeras barras apenas suben y las últimas suben un montón con la misma diferencia de abonados. Es una tendencia lineal irregular.

@Josh Esa imagen está mal, a ver si puedes poner un aviso...

🗨️ 4
BocaDePez
1

Pozí… la última barra aparenta 2M… he superpuesto tres de la primera y se ve claramente, vaya aritmética rara llevan en MM 🤣

image.png
🗨️ 3
BocaDePez
1

A 2 millones van a llegar este año si siguen asi. Es increible el creciemiento que tiene este operador, y ninguna de las grandes hace nada por evitarlo. En 3 años puede haber un sorpasso si siguen asi...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
el-xalso
2

En red movil dejan mucho que desear, pero en red fija están haciendo las cosas bien. En mi caso la fibra 10/10, sin problemas, la velocidad y latencia constantes 24/7, conexión estable y sin cortes.

Así que me alegro.

🗨️ 2
KirO

A mi se me corta todos los días de diario de madrugada durante media hora. Es muy frustrante.

BocaDePez

Sigue siendo la operadora que más problemas da tanto en fijo como en móvil. Quitando en red propia, que tienen desplegado en 2 sitios, bajo la red de Movistar tienes casi los problemas asegurados y bajo Orange algo menos, pero también da problemas

BocaDePez
1

Durante estos 2 años se han centrado en la red fija (fibra opt3ica), y ahí estan los resultados. Esperemos que ahora se centren en la red móvil y consigan mejores resultados de los que tienen, porque con la red móvil estan siendo muy torpes la verdad, y en el futuro, la red móvil sera importantísima.

BocaDePez

MásMóvil compró Hits Mobile y, de momento, no se la han cargado. Así que ¡Bien por ellos!

BocaDePez

La compañía se presenta como el operadora alternativo...

@Josh parece que Meinrad Spenger te ha enviado el artículo en persona.

🗨️ 1
BocaDePez

Es un tipo majete. Y Josh también. ¿Dónde ves el problema?

BocaDePez

pues yo prefiero la red móvil ya que tiene orange, yoigo y Movistar de cobertura. En fibra optica es un fiasco no puedes abirir puertos (al menos mi caso) y cortes wifi muy amenudo.

Masmovil y yoigo lo mismo es

youtube.com/watch?v=1piCZHGqGGc&t=16s

🗨️ 8
BocaDePez

MásMóvil, Yoigo, Pepephone y Llamaya en fibra, además de Hits, Lebara en el movil, todas son del Grupo MásMóvil. A hits, en cuanto se les termine contrato con Vodafone, pasan a cobertura MásMóvil (Yoigo)/Orange/Movistar (en casos muuuy puntuales)

superllo

Yo sí que puedo abrir puertos con el F680 de MasMóvil y fuera de CG-NAT.

🗨️ 6
VicentAntonio

Pensaba que tenían CG-NAT sí o sí.

🗨️ 5
BocaDePez

Si pides que te saquen te sacan, eso en Google lo ves en cinco minutos.

el-xalso

Llamas y dices "hola sacadme del CGNAT" y ni te preguntan.

🗨️ 3
fergrund
fergrund
🗨️ 2
el-xalso
el-xalso
1
🗨️ 1
fergrund
fergrund