BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

mas velocida de la que tenemos contratasa eso si sabiend mirarla

BocaDePez
BocaDePez

telecable da mas velocidad de la qu tienes contratada:O

si señores Sí aunque parezca mentira esto es asi s en momentos de poco uso de la red (por ejemplo domingos por la mañana) tengo 10 mb y me daba en www.testdevelocidad.es o en el propio test de telecable mas de 12 mb :O. Ademas si quieren ver la velocidad real deben iniciar el equipo en modo a prueba de fallos con funciones de red(pulsar f8 desde k enciendes hasta que te da la posibilidad de elegir como lo quieres iniciar), ya que los medidores de velocidad miden la velocidad k admite el ordenador( si tienen un buen pc veran como la velocidad es la que dan). y señores no se ustedes pero yo no tengo ningun problema con ellos no se si es pork tengo el pack UNNe y les hacemos muchos gosto pero ningun problema, ademas en el servicio de atencion al cliente SON TODOS ESPAÑOLES cosa k es de agradecer, porque aun no tengo na encontra los sudamerikanos pa estos trabajos no sirven muchas gracias

mplab

Solo es durante breves periodos de tiempo, 2 o 3 minutos, luego vuelve a lo mismo.

Los de R tambien lo intentan vender como algo Bueno, pero realemente es una disculpa para no volver a hacer otra duplicacion.

defun
1

Lo del modo a prueba de fallos: mentira.

Lo de los sudamericanos: tontería (por no decir racismo). Para mi no hay ninguna distinción entre ser español o sudamericano para atender en un call center, la distinción es entre las personas que son profesionales y las que no lo son.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

provastes? mmi tio es informartico y me lo dijo y prove y si no lo haces a prueba de fallos me da 8 o por ahi a prueba de fallos me da siempre 9.8 9.9 o 10. pruebalo, si os dan al velocidad denounciarlos yo con telefonica me arte a denuncias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sorry me falto el no en si NO os dan la velocidad

Angelus

Pues afortunado tu yo aun no he visto un Tele operador No español (salvo los de Telefonica) que trabajen bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

telefonica en mi familia l tuvimos tener 6 mb sin imagenio y tener el dia mejor 2

XeTe

Claro claro, por tu cara bonita a ti te dan 12 megas y al resto 10.

¿Cuantas veces se abrá dicho que los test de velocidad no son fiables? Si quieres mirar tu velocidad real, pon a bajar algo de un ftp, por ejemplo el de telecable (si es que aun existe) o al menos utiliza un medidor de velocidad decente, como el BASpeed.