BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

QUE MAS PUEDO HACER PARA TENER LIBRE EL BUCLE?

hapyluna

Hola , soy cliente de ya.com desde octubre de 2003.
Me he dado de baja por que el jodio router se bloquea cada 2x3 (que ademas no es 3com para más inri) , total que les mande una carta certificada con acuse de recibo para tramitar la baja. Les llegó el día 10 y me han cortado internet el 20. Pero aqui viene lo divertido de ya.com y es que el bucle no lo suelta ni pa tras y se pasan la pelota de telefonica a ya siendo este el culpable claro( mas que nada porque eso se hace en 5 min) y no le da la gana.

AYUDA!!!!! POR FAVOR
Que hago?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ricerdo

A mi me la liberaron aproximadamente un mes más tarde desde que mi conexión con ya.com dejó de funcionar. De todas formas si es por darse de alta en otros proveedores normalmente son ellos los que se ocupan de pedir a ya.com que suelten la línea.

Frankie2004

Mas tonto fuiste tú ... ¿por qué en vez de darte de baja, que las líneas suelen ir perfectamente (sobre todo cuando son conexiones en la red NURIA de Telefónica) no te compraste otro router que no se bloquease?