BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Más problemas con factura

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Quería haceros una consulta a ver si me podeis ayudar.

He revisado el tarifario de ono : ono.es/tarifasONO/ : y he comprobado que desde julio han bajado las tarifas del producto que tengo contratado (tlfno+tv+6mb), he llamado para que me actualicen la tarifa y me comentan que esas tarifas son para nuevos clientes que lo contraten a traves de la web, y que si quiero pagar eso tengo que abonar 19,90+iva.

¿Eso es cierto? ¿Esas tarifas no son para todos los clientes?

Un saludo.

redline2001

Altas nuevas, como método de captación.

BocaDePez
BocaDePez

Te habrá dicho 39,90 por el cambio administrativo. De todas formas pide que te pasen con bajas, y ademas de ponerte el precio nuevo, no te clavan el cambio administrativo. (A mi ademas me han hecho el 25% de descuento durante un año).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar tan rápido.

Pero entonces que me aclare yo, ¿los precios de ese tarifario no son los comunes para todos? Porque yo no quiero que me cobren lo que cobran a los nuevos (entiendo que siempre hay ofertas para que te apuntes), yo lo que quiero es que me cobren lo que cueste ahora el producto (llevo unos 7 años con madritel/auna/ono). Y si hasta junio ponía en ese tarifario 66'50 y era exacto lo que me cobraban, ahora que desde julio pone 59,90 ¿es lo que me tienen que cobrar, no? ¿o es normal que no me lo bajen por algún motivo?

🗨️ 3
Sammi

Lo que aparece en tarifario es lo que te cobrarian con alta nueva.

Digamos que los precios no se actualizan en tu factura, ni para lo bueno ni para lo malo. Y si subiese el tarifario?? a que no querriamos que se nos tocase, pues ocurre lo mismo pero al revés.

Uno se da de alta con X condiciones y X precios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok, ahora ya me queda claro.

Pero una cosa, a mi sí que me han subido la tarifa cuando ellos han subido los precios... pero para bajarlos no, ¿no?

🗨️ 1