BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

mas preguntillas sobre R

elgringo

leí en éste mis o foro ( y en otros muchos) que hay problemas a la hora de poner programillas p2p como el emule.
Acaso no te dejan abrir/cerrar puertos o dejan algún acceso al módem en cuestión?

Cuánto tiempo os han tardao en ponerlo??

gracias y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

van todos bien, lo que pasa (en el caso emule) es el pobre upload que tenemos, entonces eso influye en la velocidad de bajada.

🗨️ 2
malaspinha

Hombre lo de que van bien todos los puertos..es lo menos ..cuestionable...
Pasan algunas cosas curiosas..si bien R dice que los puertos estan abiertos..mas concretamente el 4661, y abriendo este en nuestro propio router...en distintos por scanner cuenta como cerrado...y el emule a mucha gente le va muy mal en ese puerto, como si tuviesen el trafico limitado en ese puerto...No se al menos raro es lo que pasa.

🗨️ 1
Padawan

pus si es tanto, yo tengo que tener limitado el upload a 7, por consiguiente solo puedo bajar a 28 como maximo. a 7 porque como no le ponga limite la gente se pone a chupar a tope de mi con lo que no me deja bajar, la prueba esta en que SIEMPRE que pongo sin limite o limite 8 la velocidad de bajada me baja muchisimo, es posible que no suba de 10 o de 8 (bajando), encambio si pongo el limite en 7 suelo bajar a 25 27 com maximo, y media de 20, si tuvieramos el upload que deberiamos tener (vease 150kbps) ya no influiria la subida en la bajada porque poniendo el limite de upload en 10 no hay limite en la mula, y aun quedando 7 ks libres de subida.