Nuevas opciones para usar los puntos: blog.mundo-r.com/gl
1.- 3 meses un desco SD como servicio de TV adicional. 6,05€/mes al finalizar la promoción. Sin mantenimiento avanzado se cobra instalación.
2.- 300 puntos: 3 meses un repetido WiFi N 300Mbps Dual Band. 2,42€/mes al finalizar la promoción. Sin mantenimiento avanzado se cobra instalación.
3.- 900 puntos: Un terminal fijo Motorola C401 en propiedad. Hay que pagar 12€ de gastos de envío.
Valoraciones personales:
- No sé cuantos puntos será el desco SD porque no tengo contratada TV, pero 3 meses me parece poco. Luego o gastas más puntos, o pagas el alquiler mensual de 6€/mes o lo devuelves en una tienda R.
- Ese modelo de repetidor Wifi se vende por 40€ en Amazon.es, usar los puntos equivale a gastar 100 puntos por cada mes que lo quieras o pagar 2,42€/mes, evidentemente sale mucho mejor comprarlo directamente si de verdad lo necesitas.
- El Motorola C401 se vende en FNAC por 21€, en R cuesta 900 puntos más 12€ de gastos de envío, por lo que con los 900 puntos es como si ahorramos 9€.
Pienso que la mejor forma de invertir los puntos es en contratar el combo inferior al que quieres tener y gastar 600 puntos en subir durante 6 meses, de esta manera es como sacamos mayor rentabilidad ya que por cada 100 puntos nos ahorramos 12,1€. Todo lo que sea coger algo físico la rentabilidad es mucho menor, como el repetidor wifi (100 puntos → 2,42€) o el Motorola C401 (100 puntos → 1€)