Cansado ya de las deficiencias padecidas por mi con el servicio de ONO-Pack todo incluido (desincronizaciones del modem de cable cada cuatro días, con lapsus sin Internet entre 2 y 8 horas, un servicio telefónico diseñado por un enemigo de ONO, etc, etc, más el fin de semana del aviso del capado integral que acecha y tal) que afectó a todos los usuarios de Zaragoza, llamo a ONO pata darme de baja la TV... de momento.
Me peleo con un menú vocal para desternillarse de la risa, llego a una operadora, le explico que me voy, que me aburre lo malos que son que me quito hoy la tele y en que tenga la portabilidad doy de baja el resto, no se pelea por mi cuenta ni segundo, y me tramita la baja de la TV.
Dos horas más tarde, mi hijo pequeño me avisa de que ya no funciona la tele, a la vez que el mayor grita "¡Ni Internet!"
¡ Me han desenganchado la baja que había pedido y la que no había pedido! Pa morirse. ¿Casualidad? ¿castigo por irme y explicarselo en su cara? Llamo al SAT para abrir una nueva incidencia, y después de contarle todo mi cabreo me intentan vender el Centinela ONO o como se llame eso.... Me prometen un técnico antes de las 18, les digo que no manden a nadie que es la avería de siempre, pero se empeñan... Pero a las 20 no ha venido nadie. Ni falta que hace.
Ni portabilidad ni historias. He cambiado la orden en Telefónica y he pedido un número nuevo para que me lo instalen cuanto antes. Total el único problema es dárselo a la family y los amigos, y no son tantos...
Por cierto el SAT según que operador te atiende suena fatal, entrecortado, y con acento extranjero, cuesta entenderles, ¿tienen algún centro en Marruecos o así y se conectan por Voz IP sobre sus redes?
Manuel