BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Más ONO: pido la baja de la Tv y me cortan Tv e Internet...

BocaDePez
BocaDePez

Cansado ya de las deficiencias padecidas por mi con el servicio de ONO-Pack todo incluido (desincronizaciones del modem de cable cada cuatro días, con lapsus sin Internet entre 2 y 8 horas, un servicio telefónico diseñado por un enemigo de ONO, etc, etc, más el fin de semana del aviso del capado integral que acecha y tal) que afectó a todos los usuarios de Zaragoza, llamo a ONO pata darme de baja la TV... de momento.

Me peleo con un menú vocal para desternillarse de la risa, llego a una operadora, le explico que me voy, que me aburre lo malos que son que me quito hoy la tele y en que tenga la portabilidad doy de baja el resto, no se pelea por mi cuenta ni segundo, y me tramita la baja de la TV.

Dos horas más tarde, mi hijo pequeño me avisa de que ya no funciona la tele, a la vez que el mayor grita "¡Ni Internet!"

¡ Me han desenganchado la baja que había pedido y la que no había pedido! Pa morirse. ¿Casualidad? ¿castigo por irme y explicarselo en su cara? Llamo al SAT para abrir una nueva incidencia, y después de contarle todo mi cabreo me intentan vender el Centinela ONO o como se llame eso.... Me prometen un técnico antes de las 18, les digo que no manden a nadie que es la avería de siempre, pero se empeñan... Pero a las 20 no ha venido nadie. Ni falta que hace.

Ni portabilidad ni historias. He cambiado la orden en Telefónica y he pedido un número nuevo para que me lo instalen cuanto antes. Total el único problema es dárselo a la family y los amigos, y no son tantos...

Por cierto el SAT según que operador te atiende suena fatal, entrecortado, y con acento extranjero, cuesta entenderles, ¿tienen algún centro en Marruecos o así y se conectan por Voz IP sobre sus redes?

Manuel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Ahora estás indignado, te comprendo y, créeme, quisiera poder ayudarte... pero no puedo pues, aunque trabaje en ONO, no toco la parte de cable, lo mío es el par de cobre.

De todas formas, si tuvieras la suerte de trabajar para una operadora, llegarías incluso a sorprenderte de que cosas así no sucedieran más a menudo.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, llamé por un avería en la linea telefónica, y acabo de una hora me llama un tecnico para venir a cambiarme el módem de internet. Total: son unos incompetentes.