Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mas que OFICIAL

Sacado de Noticias.com (gracias a 213.172.35.--- por facilitar el enlace):

"Erauzkin indicó que su decisión de triplicar la velocidad de los accesos a Banda Ancha de todos su productos se aplicará automática a todos los clientes a partir de mañana y en un plazo de diez a quince días esperan cubrir al 100 por cien de los usuarios. La nueva velocidad mínima de Banda Ancha ofrecida por Euskaltel es de 300 Kbps."

O sea que:

1. A partir de mañana, a los que les vayan duplicando, que lo comenten aqui.
    2. Se deduce que los de 128 pasan a 300??

Un saludo y a ver que opinais.

P.D: He abierto este nuevo hilo ya que en el de "SUBIDA, SUBIDA, SUBIDA" lo que se ponian eran especuaciones. Ahora ya, todo es oficial.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que te marque 750 kbps no quiere decir que la conexión a…

Que te marque 750 kbps no quiere decir que la conexión a internet sea de 750 kpbs, sólo entre el PC y el cable modem.

A mi y cualquiera que tenga como yo conectado por ethernet me marca "Velocidad: 10 Mbps" (o 100 Mbps) y obviamente tengo la velocidad limitada a los 128 kbps de mi contrato.

• Cerrado

Al apagarlo o resetearlo es lo mismo. El modem se…

Al apagarlo o resetearlo es lo mismo. El modem se reinicializada y carga el nuevo archivo de configuración.

• Cerrado

Muy bien, muy bien, vamos a tener 300/150 y los del despega…

Muy bien, muy bien, vamos a tener 300/150 y los del despega 1024/612, pero ¿aguantará la red?. Yo estoy encantado con que tripliquen la velocidad es lo menos que podían hacer, sólo que espero que siga yendo tan bien como va ahora por lo menos por aquí por el Urola alto.
      Luego voy a resetear mi CM a ver si se ha adelantado el Olentzero :-) :-) :-) :-) :-) :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues no sé si aguantara, pero llevo un mes y pico con mi…

Pues no sé si aguantara, pero llevo un mes y pico con mi "mega" de empresa que funciona a ratos a 900 (los menos), a ratos a 300, a ratos a 400, 600...

Si a todos nos van a poner ese "mega", vaya adelanto de mis narices

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Todo lo que tu quieras, yo andaba igual que tu en verano y…

Todo lo que tu quieras, yo andaba igual que tu en verano y ahora 40-50 kas de ancho de banda y no pidas mas :S

Esperate a que abran el grifo para los residenciales, y veremos a ver cuánto se saturan los nodos...

• Cerrado

Tendre suerte a mi me ha ido bien en cualquier…

Tendre suerte a mi me ha ido bien en cualquier epoca....aunque en lo ultimo tienes razon...me parece que vienen tiempos de muchas quejas para euskaltel....veremos si estan preparados para poner a todo el mundo 1Mb de verdad. Ojala me equivoque.

Kanta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si lo comparas con otras compañías incluso era barato lo del…

Si lo comparas con otras compañías incluso era barato lo del despega inicia, que en Timofónica la tarifa mínima era la de 39 eurillos por 256 kpbs, o en Auna que creo que rondaba los 30 euros por 128 kbps. Pero aún así para los que como yo nos apuntamos allá por el 2000 a 30 euros/mes por 256/128... qué quieres que te diga, parecía que lo habían hecho a posta para joder lo de poner una oferta mejor más cara y otra peor más barata y tener que dejar lo que había, que era justamente lo que quería. Ahí si que me pareció que Euskaltel le echó un morro increíble, y no se me olvida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una cosa, espero que en vez de 300/128 nos suban a 300/300,…

Una cosa, espero que en vez de 300/128 nos suban a 300/300, ya que la siguiente oferta era esa.
      A mi la verdad es que me vendra de perlas esta subida, ya que me gusta jugar a juegos por internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ahora parece que si que va en serio. En nota de prensa…

Pues ahora parece que si que va en serio.
      En nota de prensa de la pagina de Euskaltel aparece la noticia y las tablas con la antigua oferta y como queda la nueva, siendo la mas básica de 300/150 (Inicia 22€)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, normalmente se requiere del reseteo para comprobarlo (ya…

Si, normalmente se requiere del reseteo para comprobarlo (ya sabes, un simple apagado y posterior encendido del modem).

Un saludo.