BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mas que OFICIAL

BocaDePez
BocaDePez

Sacado de Noticias.com (gracias a 213.172.35.--- por facilitar el enlace):

"Erauzkin indicó que su decisión de triplicar la velocidad de los accesos a Banda Ancha de todos su productos se aplicará automática a todos los clientes a partir de mañana y en un plazo de diez a quince días esperan cubrir al 100 por cien de los usuarios. La nueva velocidad mínima de Banda Ancha ofrecida por Euskaltel es de 300 Kbps."

O sea que:

1. A partir de mañana, a los que les vayan duplicando, que lo comenten aqui.
2. Se deduce que los de 128 pasan a 300??

Un saludo y a ver que opinais.

P.D: He abierto este nuevo hilo ya que en el de "SUBIDA, SUBIDA, SUBIDA" lo que se ponian eran especuaciones. Ahora ya, todo es oficial.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta. Para saber si realmente te han subido de velocidad hay que hacer un reset del modem o eso se nota directamente pasando un test de velocidad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, normalmente se requiere del reseteo para comprobarlo (ya sabes, un simple apagado y posterior encendido del modem).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora parece que si que va en serio.
En nota de prensa de la pagina de Euskaltel aparece la noticia y las tablas con la antigua oferta y como queda la nueva, siendo la mas básica de 300/150 (Inicia 22€)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Para que lo tengais a mano:

Imagen original en http://img40.exs.cx/img40/8994/Subida.jpg

Un saludo.

🗨️ 6
Kantabern

Pues vaya a los de empesas nos podian poner 2 Mbps no??? Aun recuerdo esa frase textual que decia que euskaltel quiere marcar diferecencia entre el sector empresarial y domestico con el acceso a internet....esta claro que en esta empresa siempre donde dije digo dije diego....solo cambian algo forzados....lo del mega para empresas me parece que en realidad solo se hizo para preparar este cambio de ahora, nada de diferenciacion del sector empresarial con el particular...
Bueno enhorabuena....ahora a disfrutar todos de vuestro mega al fin!!!

🗨️ 1
eNiGMa

Saludos, eso mismo me andaba preguntando yo. Envié a Euskaltel dos emails para saber que opción iban a tomar y a día de hoy todavía no he recibido respuesta.

Creo que como siempre, ante situaciones que consideramos que no deben ser así, estamos en nuestra labor de reclamar y protestar.

Ciao.

Aneirin

¿De donde has sacado esa tabla? Estoy mirando en la web de Euskaltel y no viene nada sobre las nuevas velocidades...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De AQUI

Un saludo.

🗨️ 1
Aneirin
tXiaPs

...

Pues a esperar a ver quien le toca primero

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa, espero que en vez de 300/128 nos suban a 300/300, ya que la siguiente oferta era esa.
A mi la verdad es que me vendra de perlas esta subida, ya que me gusta jugar a juegos por internet.

🗨️ 1
tXiaPs

acaban de subir los de 128/64 a 300/150 asi que no esperes mas cambios.

Aneirin

Ala, todo lo que hemos estado hablando esto días a hacer gárgaras..., la verdad es que me ha sorprendido muchisimo esa subida a los inicias... ¿será que Euskaltel no es tan mala como la pintan algun@s?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si lo comparas con otras compañías incluso era barato lo del despega inicia, que en Timofónica la tarifa mínima era la de 39 eurillos por 256 kpbs, o en Auna que creo que rondaba los 30 euros por 128 kbps. Pero aún así para los que como yo nos apuntamos allá por el 2000 a 30 euros/mes por 256/128... qué quieres que te diga, parecía que lo habían hecho a posta para joder lo de poner una oferta mejor más cara y otra peor más barata y tener que dejar lo que había, que era justamente lo que quería. Ahí si que me pareció que Euskaltel le echó un morro increíble, y no se me olvida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver si empiezan pronto. Que hace mucho que espero :P .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YUJUUU no me voy a separar del modem hasta q tenga el mega puesto.

txorromorro

Muy bien, muy bien, vamos a tener 300/150 y los del despega 1024/612, pero ¿aguantará la red?. Yo estoy encantado con que tripliquen la velocidad es lo menos que podían hacer, sólo que espero que siga yendo tan bien como va ahora por lo menos por aquí por el Urola alto.
Luego voy a resetear mi CM a ver si se ha adelantado el Olentzero :-) :-) :-) :-) :-) :-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé si aguantara, pero llevo un mes y pico con mi "mega" de empresa que funciona a ratos a 900 (los menos), a ratos a 300, a ratos a 400, 600...

Si a todos nos van a poner ese "mega", vaya adelanto de mis narices

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es mas, me respondo a mi mismo diciendo que ahora mismo (22.17 de la noche) me esta yendo a 350 de bajada... alguien quiere mi "mega" ?

🗨️ 3
Kantabern

Yo tb tengo el mega de empresas y bajo siempre a 120 KB/s de descargas directas sea cual sea la hora. Yo al menos estoy muy contento.

Kanta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Tarrat

Bueeenoo!!!

Bahuan garaia!

BocaDePez
BocaDePez

Perdón una vez más. Vale con apagarlo o hay que darle al reset. Yo es por las noches los apago y quería saber si con eso era bastante.

Zenkius

🗨️ 1
tXiaPs

Al apagarlo o resetearlo es lo mismo. El modem se reinicializada y carga el nuevo archivo de configuración.

pupitas

¿Y bien? ¿Ya le han subido a alguien?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un poco pronto no?

BocaDePez
BocaDePez

Una duda. Yo tengo la conexion 300/300 a través del USB y me marka 750 Kbps. Tengo que hacer algo para que me coja los 1000?
Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Actualizar los drivers del Usb. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Que te marque 750 kbps no quiere decir que la conexión a internet sea de 750 kpbs, sólo entre el PC y el cable modem.

A mi y cualquiera que tenga como yo conectado por ethernet me marca "Velocidad: 10 Mbps" (o 100 Mbps) y obviamente tengo la velocidad limitada a los 128 kbps de mi contrato.