BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

mas noticias de tomas_cs

tomascs

me acabo de que dar flipado con esto

En mi empresa teniamos contratado el famoso mega especial (onototal de 1000/512)

Y cual es mi sorpresa cuando me acaba de llamar Ono y me dice lo siguiente

Dentro de este mes su conexion va a migrar a 4000/600 y leeis bien 4 megas con 600 de uploads

ME HE QUEDADO CON LA MISMA CARA QUE TENEIS VOSOTROS LEYENDO ESTO

PD. recordar que esto es un servicio para empresa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si tenias el mega especial, eso no es un servicio para empresas. Los servicios ara empresas ya se comento que se aumentaba a 4000/600, pero el mega especial no es un servico para empresas (creo)

🗨️ 1
yomimmo

Lo que sucede es que para empresas existen el mega pro y el mega premium
el mega pro es el equivalente al cutremega de particulares y el premium es el equivalente al meda de ono total.
Asimismo el 600 pro y el 600 premium se diferencian en el upload 150 y 300 kbits respectivamente

PoShY

acabo de llamar, a ono y me han dicho que lo que hay ahora para empresas es por 68€+iva 3000/300. asi ke...

tomascs

YA OS DIGO Y SABEIS QUE NO SUELO MENTIR

me han ofrecido 4 mb y 600 de subida

Y he echo que me lo repitieran por si acaso :-P

🗨️ 1
yomimmo

Evidentemente si a los usuarios de 600 Premium (empresas) le suben la conexion a 3000/300 a los de 1024 Premium que pagan 20E mas tambien les tendran que ofrecer algo a cambio de hay que veo posible que sea ese 4000/600 que te han ofertado.

Pero me queda una duda ¿que se les ofrecera a los de 2m y 4m? porque esta gente esta pagando actualmente 142 y 179 € respectivamente?

SalalQualb

Hola, soy un fiel seguidor de tus rumores, ¿sabes algo mas sobre la subida de upload de los particulares?

tomascs

me han cofirmado que hasta verano no se revisara-.....

Solo puedo decirte eso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y de otras compañias tienes informacion...???

tomascs

no....yo soy fiel a ono

BocaDePez
BocaDePez

Eso ya lo dije yo el otro dia...

Ademas de una nueva oferta con 3mbs + 1 linea de telefono por 58€... o sea igual que a los particulares.

🗨️ 1
heffeque

cierto, además todo eso del aumento a 3000/300 y 4000/600 lleva puesto en la web oficial de ono en el apartado de empresas cosa de un mes o así.