BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MAS DE DE LO MISMO PERO UN POCO MAS CARO

BocaDePez
BocaDePez

Después de varios problemas con YACOM decidir pasarme a TELEFÓNICA hace cosa de un mes. Contraté el servicio por teléfono, lo que contraté fue lo siguiente: ADSL 6 Mb alta y router inalámbrico gratuitos 29.90 (más IVA) y 13.97 de la linea a parte. Pasan los dias y no recibo ni copia de contrato, ni primera factura, solo una carta con mis datos de acceso al area privada.

Me pasan al banco una factura de telefónica de 126 euros (más del doble de lo que contraté). Intento acceder al area privada para ver que me han cobrado pero los datos que me han dado para acceder son incorrectos. Me pongo en contacto con ellos, tras media hora hablando con ellos(pasándome de unos a otros y pidiéndome los datos cada vez) me explican que me han cobrado el router y un incremento en la velocidad (¿!!!? De 0 a 6 Mb?).

Pongo la reclamación y me dicen que no he recibido la factura porque la dirección que tienen apuntada es incorrecta (curioso, han venido a mi casa a traerme e instalarme el router...). En fin, me pasan con la quinta persona para cambiarme la dirección pero me dicen que tengo que esperar a que me envien a casa la factura y la nueva contraseña para poder acceder al area privada. Después de explicarle de nuevo el problema de la factura (error mio) todavía intenta venderme el trio de telefónica!. Le digo que me parece estar hablando con un robot y le cuelgo.

He rechazado la factura que me han pasado al banco, seguro que me llaman antes por este tema que por el de la reclamación. Les diré que efectivamente debe tratarse de un error, que en cuanto me pasen la factura con el importe correcto la pagaré.

ANTES DE CAMBIAR DE OPERADORA PENSADLO BIEN, MAS VALE LO MALO CONOCIDO...

BocaDePez
BocaDePez

A Telefónica por unas u otras razónes, la han convertido en una caricatura de operadora de comunicaciones.