BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Más leña al fuego Telefónica*4

HITMANxt

Todo parece indicar, que los productos quedarán diseñados de la siguiente forma:

ADSL 1 Mega/300 por 29 €/mes
ADSL 2 Megas/300 por 39 €/mes
ADSL 4 Megas/512 por 59 €/mes
ADSL 6 Megas/640 por 85 €/mes
ADSL 8 Megas/640 por 99 €/mes

Yo con mi fabulosa R de 600/200 me llegan facturas de 62€ sin casi usar el teléfono.
Las comparaciones son odiosas :)

Ahora te toca mover ficha R. Has de dar 4mb al menos, ya que Telefonica a 4/512 a 59€ / mes :).

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javierul

Si haces comparaciones hazlas bien.
Te falta que en lineas d telefonica te cobran la cuota de linea y el alquiler del terminal total 15€ mas.
Y telefonica duplica a un mega no dos.
Un saludo

🗨️ 1
DDrDark

asco de tio va de pr0 y encima siempre me persigue xD

HITMANxt

Si, pero yo por combo 3 pago 62€ por 4 llamadas de nada. En cuanto a lo del alquiler del teléfono, sé de más de uno que no paga los 18€ del mantenimiento.
Me gustaría ver que R tuviera los santos guevos de poner 600/200 a 35€, o ComboR 2000 a 45€.

🗨️ 5
DDrDark

es facil, el que usa mucho el telefono, y solo quiere velocidad de descarga se pone telefonica, el que no usa telefono pero quiere una conex no solo por la velociad de descarga si no por el ping y demas (como puede ser la tv, decodificar,etc) se pone R

🗨️ 4
quetzal

¿R por el ping?, si bueno .. JAJAJAJAJA.

Igual si me lo dices hace 3 años, te creeria, de aquella internet por cable parecia la panacea del low ping, a dia de hoy es todo lo contrario (al menos con R).

🗨️ 3
DDrDark

R sigue dando buen ping, depende la zona

🗨️ 2
baLduRian
🗨️ 1
DDrDark
Angelus

tu de donde sacas esa Info ?

HITMANxt

ADSLZONE

wenxun

si telefonica se dijo que doblaría a 1mega, viendo los precios q ponen arriba, el equivalente a "te aumentamos la conexion sin pagar más", sería una conexión de 2megas no? También hipoteticamente podria bajar la tarifa a toda la gente q paga actualmente 39 + IVA, y dejársela en 29 + IVA, y darles el mega q se comentaba....

Un poco confuso no? Nos pondrán a todos 2megas cuando empiecen a doblar?.....ya veremos.....todo lo q pongo, son suposiciones mias, que tendremos q esperar a ver q pasa....

un saludo!

🗨️ 2
Kachinvo

lee abajo, falta sumar el precio de la linea telefonica, uno de los packs de mantenimiento, para que por lo menos te vengan en 3 dias si se rompe algo, que son entre 2 y 5 euros mas y, a todo eso, el IVA.

Pero bueno, me callo, que desde que soy un prepotente no duermo bien, :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo pago casi 60€ por tener internet 600/200 y un teléfono que no utilizo porque tengo linea de telefónica (no, yo no la pago) asi que si ponen esos precios adios R porque sus combos para particulares dan pena y si llamas para que te den solo internet te sueltan que si no eres empresa o autónomo nanai de la china. Asi quiebren por timadores :P